Arsenal se llevó todo el botín de la casa del Juan Aurich

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juan Aurich

41' Ronald Quinteros

41' Sale Joseph Juárez entra Daniel Jara

41' Sale Miguel Ángel Rufino entra Renzo Sheput

41' Sale Rick Campodónico entra Marcelo Pappano

Arsenal de Sarandí

0' Boghossian

0' Wilchez

41' Sale Wilchez entra Juan Brunetta

41' Sale Federico Milo entra Bazán

41' Sale Juan Ignacio Sánchez entra Fragapane

AURICH 0 - ARSENAL 2

Arsenal se llevó todo el botín de la casa del Juan Aurich

Arsenal se llevó todo el botín de la casa del Juan Aurich

Douglas Juarez

EFE

Joaquín Boghossian anotó el primer gol a los 7 minutos, ante el desconcierto del portero de Aurich. A los 22 minutos el zurdo Wílchez puso la puntilla.
El Nacional - San José: Copa Sudamericana 2018

El Arsenal de Sarandí venció hoy a domicilio por 0-2 al Juan Aurich y quedó en cómoda situación para resolver en su cancha, el 11 de mayo, el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Joaquín Boghossian anotó el primer gol a los 7 minutos, ante el desconcierto del portero de Aurich, Jesús Cisneros y A los 22 minutos el zurdoWílchez puso la puntilla en el partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Arsenal mantuvo el ataque con Boghossian, Corvalán y el veterano Wílchez, mientras que el conjunto peruano reaccionó con lentitud, replegado en la defensa.

Wílchez animó el ataque de los argentinos durante la primera mitad del encuentro y coronó sus esfuerzos con el segundo gol anotado con destreza.

En el segundo tiempo, ambos equipos iniciaron con sus acciones trabadas, sin tener espacio para hacer su juego, pero nuevamente Arsenal planteó un mejor ataque en el área rival.

Grondona decidió cambiar a un exhausto Wílchez por el juvenil Bruneta, con el objeto de que Arsenal sume en el marcador.

Sheput y Pappano refrescaron el equipo local e intentaron marcar con tiros desde fuera del área, pero se perdieron o cayeron en manos de Pellegrino.

Arsenal sacó lustre de su experiencia en el torneo, cuya copa levantó en 2007. La formación peruana no pudo pasar de la primera fase en sus dos participaciones anteriores.

0 Comentarios

Normas Mostrar