NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Pasamos miedo, sentimos el golpe en el banco"

"No sabíamos si el ruido era el cuello de Fernando o no", dijo el Cholo aunque asegura que están con la confianza de que "se recupere cuanto antes"
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "Pasamos miedo, sentimos el golpe en el banco"

- El partido es lo de menos, ¿noticias de Torres?

Lo que me comentaban es que está consciente, tiene un traumatismo craneoencefálico. Preocupados, nerviosos y las sensaciones que te vienen después de un golpe como el que recibió Fernando.

- Lo más importante, la salud de Torres, cuando ha visto el salto, ¿qué pensó?

Sentí un ruido en el banco, no sé si fue el cuello o lo que fue. El movimiento no fue bueno, pero son sensaciones que sucenden en el juego, pero esperamos que sea lo mejor para Fernando

- Los últimos minutos todos muy afectados…

Normal, la situación era compleja para los futbolistas de los dos equipos.

- ¿Qué nos puedes decir del partido?

El partido fue bastante claros, arrancamos bien antes del gol, bastantes fluidos con Correa y Griezmann. El gol nos lastimó e hizo crecer al Dépor. Nosotros estuvimos desordenados. En el segundo tiempo fuimos creciendo. Pudimos ganar y perder, son partidos clásicos de este momento final de temporada. Si uno ve la realidad hay que cuidar la realidad.

- ¿A qué sabe este punto?

Creo que al principio sufrieron un poco, crecieron a partir del gol y lo que comentaba. Creo que nosotros tenemos que ver la realidad y es que estamos más cerca de ser cuartos que ser terceros. Hay que cuidarlo y si hay que empatar, hay que empatar.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.