NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CELTA

Barcelona vs Celta: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Barcelona vs Celta de la jornada 26 de LaLiga Santander que se jugará en el Camp
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Messi y Neymar, jugadores del Barcelona
ANDREU DALMAUEFE

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.

Un Barcelona líder, aunque con un partido más que el Real Madrid, recibe a un Celta que quiere retomar el vuelo en Liga y seguir manteniendo el pulso por los puestos europeos. Los de Luis Enrique saben que se enfrentan a un equipo fuerte que fue capaz de eliminar al Real Madrid en Copa.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Barcelona vs Celta de Vigo?

El encuentro entre catalanes y gallegos será el sábado 4 de marzo a las 20:45 horas. El Barcelona repite como local después de haber jugado contra el Sporting en la pasada jornada de liga en un partido en el que los de Luis Enrique golearon a los asturianos.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona vs Celta?

El partido entre el Barcelona y el Espanyol será emitido en el canal privado Movistar El Partidazo a través de los operadores Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Celta llega al Camp Nou tras empatar en casa ante el Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Barça-Celta?

Sigue el partido en el mejor directo en as.com donde te iremos contando el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego además de las últimas novedades y reacciones que vayan surgiendo durante el encuentro. Además, en nuestra web encontrarás la previa, crónica y las imágenes y vídeos del partido entre azulgranas y celestes.

LaLiga Santander 2016/2017: Barcelona y Celta

El Barcelona encabeza la tabla de Primera División, mientras que el Celta es décimo y está a siete puntos de la zona europea. Tres puntos que valen mucho para ambos equipos. El Barcelona no puede pinchar si no quiere alejarse de conseguir el título liguero y el Celta, con un partido menos, necesita puntuar para seguir escalando hasta el objetivo europeo. Así queda la clasificación de LaLiga Santander para la jornada 26.