NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Serantes, dado de alta tras operarse el hombro izquierdo

El arquero ha aprovechado su baja de larga duración por tener una lesión de rodilla para arreglar otra dolencia, ésta en el hombro.

Actualizado a
Serantes, dado de alta tras operarse el hombro izquierdo
@CDLeganes

Jon Ander Serantes, portero del Leganés ha sido dado de alta hoy después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en su hombro izquierdo para resolver unas molestias que limitaron su rendimiento a principios de temporada.

Serantes ya era baja desde que, a finales de noviembre, se rompiera los ligamentos de su rodilla derecha. De hecho, el arquero no tiene ficha con el equipo. Su ausencia de larga duración (5 meses) forzó al club a buscar otro guardameta. Iago Herrerín le suplió apenas una semana después de romperse.

Así pues, y aprovechando esta convalecencia, Serantes y los servicios médicos del club decidieron arreglar un problema de hombro que, como él mismo confesó a As, le impidió rendir bien en los meses en los que pudo jugar.

"Me ha quedado la espina grande de haber jugado con molestias. He jugado partidos infiltrado y no he estado bien. Muchos partidos podía haber estado mejor. Podía haberme quedado con la satisfacción de haber dado más. Me gustaría haber estado mejor", reflexionó.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.