ESPANYOL

Marc Navarro será baja entre cuatro y seis semanas

Marc Navarro, jugador del Espanyol, se lesionó ante el Celta.

salvador sas

DIARIO AS

Sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, la misma zona que se lesionó en febrero. Javi López, notable en Balaídos, será titular en Vila-real.

Lesionado en el minuto 15 del Celta-Espanyol, este jueves por la noche se supo más del pronóstico de Marc Navarro. Y no es bueno. El canterano causará baja entre cuatro y seis semanas, según informó el club tras las pruebas a las que se sometió a última hora de la tarde.

Navarro sufre, exactamente, una rotura fibrilar miotendinosa de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, la misma que se lesionó el pasado 15 de febrero y que le impidió jugar ante el Real Madrid, aunque ya regresó contra Osasuna y en Balaídos. Comenzará de inmediato trabajo individualizado y en las próximas semanas irá pasando nuevos controles. Se espera, pues, su retorno, para aproximadamente el último mes de competición.

Culebrón en la banda diestra

No cabe duda de que el lateral derecho está resultando agridulce esta temporada. Maldito por las lesiones y positivo en el sentido de que ha irrumpido el propio Navarro. Y, hasta la fecha, el círculo lo abrió y lo cierra Javi López. El capitán enlazó siete titularidades de entrada, precisamente la última ante el Villarreal, contra el que volverá a ser de la partida. Luego jugó 45 minutos frente al Eibar y no repitió hasta el derbi del 18 de diciembre.

Javi López responde con nota alta

Otros tres meses después, tras superar una talalgia y por la lesión de Navarro, entró en Balaídos. Envidiable su rendimiento y entrega, pues tanto en el Camp Nou como contra el Celta respondió a un alto nivel pese a la evidente falta de ritmo de competición en estos casos.

Hasta cinco inquilinos

El siguiente inquilino de la banda fue Víctor Sánchez, quien se sigue recuperando de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, y que debería regresar dentro de siete días, en Cornellà, ante Las Palmas.

Entretanto, Diego Reyes y David López también ocuparon ocasionalmente la demarcación, subiendo a cinco los jugadores que esta temporada han desfilado por el lateral diestro.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Villarreal-Espanyol.

0 Comentarios

Normas Mostrar