ELCHE

Toril podría repetir once por tercera jornada consecutiva

Competición le retiró la quinta amarilla a Dorca, que podrá jugar en el Ciutat, y el técnico cordobés medita mantener la alineación que empató ante el Huesca y venció en Lugo.<a title="Cádiz vs Tenerife en vivo y en directo online, playoff ascenso" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/segunda/1497465461_301441.html">Cádiz-Tenerife en directo</a>

Toril podría repetir once por tercera jornada consecutiva
@elchecfoficial
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

El indulto del Comité de Competición al centrocampista Albert Dorca podría provocar que el Elche repitiese en el Ciutat de Valencia con la misma alineación titular por tercera jornada consecutiva. La primera vez que el mismo once tuvo continuidad fue el pasado sábado ante el Huesca. Dorca es una pieza fija en la medular y ha sido titular en todos los partidos de Liga menos ante el Lugo, en la primera vuelta, tras estrenar paternidad.

Con el ‘alta’ de Dorca, Toril vuelve a darle vueltas esta semana a la cabeza en torno a la duda de jugar con uno o dos delanteros. El exlevantinista Nino ha jugado solo arriba en los dos últimos encuentros, mientras que anteriormente había alternado junto a Guillermo. En el partido de la ida, Nino no jugó por culpa de unas molestias y el técnico apostó por el 4-2-3-1 con Guillermo en solitario arriba; Hervías y Pedro en las bandas; y Matilla (ahora lesionado), Dorca y Álex Fernández en la zona central del campo.

Noticias relacionadas

Para esta jornada, Pelayo es duda porque arrastra molestias en una rodilla, al igual que Albacar, que no juega desde el partido ante el Rayo y este jueves espera unirse al grupo. Podría llegar justo para este partido, pero lo más probable es que vuelva ante el Alcorcón la semana que viene. Las únicas bajas confirmadas son las de los lesionados de larga duración Matilla y Mandi.

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Levante-Elche.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados