"Nos han desmontado rápido"

BARCELONA 6 - SPORTING 1 | RUBI

"Nos han desmontado rápido"

"Nos han desmontado rápido"

DIARIO AS

“Vamos a trabajar para que no nos afecte esta derrota ante el Depor. Sabíamos que era un partido complicadísimo. Preparar en un día este partido no es fácil”.

Joan Francesc Ferrer Rubi habló después del partido. Cariacontecido por haber encajado seis goles pero intentando pensar ya en el partido ante el Deportivo.

¿Le ha sorprendido que el Barça jugase con tres atrás?

No me ha sorprendido. Cuando he visto la alineación me he planteado cómo podían situar al equipo. La idea era, independientemente de cómo estuvieran ellos en el campo, trabajar el 4-5-1 pero ellos hicieron dos goles rápidos.

¿Cuesta preparar partidos así?

Cuesta hacerlo en un día. Si juegas contra uno de los mejores equipos del mundo y tienes un día prepararlo, es difícil. Habíamos planteado apretar arriba cuando terminásemos jugada y esperar más atrás.

¿Le afectará esta derrota con vistas al Deportivo?

Vamos a trabajar para que no. Sabíamos que era un partido complicadísimo. Que teníamos ilusión. Pero nos han desmontado rápido. El domingo estaremos a tope.

¿Asumió demasiados riesgos con las rotaciones?

El único culpable de la derrota soy yo porque confío ciegamente en la plantilla. He pensado que podíamos hacer un buen partido con estos jugadores. Atrás Meré estaba sancionado y Amorebieta tenía una contractura. Hemos puesto a nuestro mejor jugador a día de hoy que es Bugui… Creo que Amorebieta llegará el domingo. Y tenía la amenaza de la quinta tarjeta. Venir aquí no es fácil.

¿Cree que el Barça es mejor con el 3-4-3 o con el 4-3-3?

No lo sé. De las dos formas. Está bien hablar de sistemas y variantes y forma parte del juego pero cuando hay tanta diferencia de nivel lo que se impone no es el aspecto táctico sino la calidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar