NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"No se va a tomar ninguna decisión respecto a Agné"

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha asegurado a la conclusión del partido la continuidad del técnico a pesar de la derrota frente al Nástic.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Christian Lapetra, presidente del Zaragoza, ratificó a su técnico esta pasada noche.
Alfonso ReyesDiario AS

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha asegurado a la conclusión del encuentro la continuidad del técnico Raúl Agné a pesar de la derrota sufrida frente al Nástic: “El consejo de administración ve con preocupación la falta de resultados. Dicho esto, he de transmitir que no se va a tomar ninguna decisión respecto al futuro de Raúl Agné. Confiamos plenamente en su trabajo y va a seguir siendo el entrenador del Real Zaragoza esta semana sin ningún problema”.

El presidente ha dejado claro que “la llegada del director deportivo no tiene nada que ver para tomar una decisión respecto al míster” y ha dado sus razones para seguir confiando en Raúl Agné: “Porque no tenemos motivos para no hacerlo. Otra cosa es que los resultados no llegan y ya sabéis que a los entrenadores los mantienen en su puesto los resultados. De momento vamos a tener la tranquilidad para pensar las cosas bien y si se tiene que tomar una decisión, se tomará, pero no ahora”.

En cuanto a la situación del equipo, Christian Lapetra ha asegurado que no mira hacia abajo: “Yo no quiero pensar en el descenso. Evidentemente, tenemos que conseguir victorias que nos ayuden a estar más holgados en la tabla y la competición nos está poniendo donde nos está poniendo. Nosotros debemos pelear cada partido como si fuera el último, trata de ganar los máximos posibles y cuanto antes lleguemos a los puntos de la salvación, eso dará tranquilidad y a partir de ahí veremos otros objetivos”.

No te pierdas el encuentro de la Jornada 28 de LaLiga 1|2|3 entre : Zaragoza-Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario