Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Nico Pareja, 100 duelos como sevillista en su mejor momento

SEVILLA

Nico Pareja, 100 duelos como sevillista en su mejor momento

Nico Pareja, durante un partido entre el Betis y el Sevilla.

Toni Rodríguez

Diario AS

El defensor argentino alcanzó el centenar de partidos como nervionense ante el Betis. Su ausencia ante el Athletic de Bilbao reabre las dudas atrás.

Nico Pareja alcanzó ante el Betis su partido número cien como futbolista del Sevilla. El argentino, que aterrizó en el verano de 2013, sigue creciendo en la entidad nervionense pese a la grave lesión que frenó el pasado año su progresión. Tras su regreso y la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo, el central es una pieza fija en este Sevilla que lucha por lo máximo en la Liga.

El argentino volvió ante el Betis a ser titular tras algunos problemas físicos que lo dejaron fuera de los planes del técnico en las últimas semanas. Resulta curioso que es la primera vez que el jugador alcanza el centenar de partidos con un club al no haberlo logrado en sus equipos anteriores.

La tarjeta amarilla vista en el derbi lo deja fuera por sanción del choque ante el Athletic del próximo jueves. Sampaoli tendrá que improvisar de nuevo en su línea defensiva, la que más problemas le está dando hasta el momento en este inicio de 2017. La lesión de Lenglet, que no está descartado aún para este próximo encuentro, complicaría la construcción de la zaga para el jueves.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 54 16 6 2
3Sevilla 52 16 4 4
4Atlético 45 13 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic J-02/03 21:30
Alavés - Sevilla L-06/03 20:45
Sevilla - Leganés S-11/03 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi253Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar