NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

El ecuatoriano Caicedo marcó dos meses y medio después

El delantero del Espanyol fue titular y abrió el marcador en la victoria de los de Quique Sánchez-Flores frente al Osasuna en el estadio de Cornellá.Espanyol-Tenerife

Actualizado a
El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo celebra de rodillas su gol marcado a Osasuna.
Alejandro GarcíaEFE

Dos meses y medio después, Felipe Caicedo volvió a marcar con el Espanyol. El delantero ecuatoriano salió desde el once titular en el partido en el que el Espanyol venció cómodamente al Osasuna en Cornellá y marcó el gol que abría el marcador para encarrilar el triunfo.

El tanto llegó en el minuto 17. Caicedo remató con un gran cabezazo un centro lateral de Marc Navarro, destaando la locura en el estadio al poner por delante a los de Quique Sánchez-Flores.

El de Guayaquil no veía puerta desde el encuentro entre el Espanyol y el Sportind de Gijón, el 11 de diciembre del pasado año, deshaciendo también el empate inicial con un testarazo.

Es su segundo gol en esta temporada en la que no está jugando todo lo que le gustaría. Parece que el técnico del Espanyol apuesta más por Gerard Moreno (que también marcó frente al Osasuna) y apenas suma 627 minutos en esta Liga.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Celta - Espanyol.