NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - GIRONA 2

Sandaza y Longo hunden a un Mirandés muy peleón

Los burgaleses aguantaron hasta el 84' a un Girona que ya tiene 8 puntos de colchón sobre el Tenerife, tercero. Sandaza abrió el marcador y Longo lo cerró de penalti en el 87'.

Actualizado a
Sandaza y Longo hunden a un Mirandés muy peleón

La ilusión generada por la victoria de Vallecas se tornó de nuevo ayer en decepción. Los goles de Sandaza y Longo, éste de penalti, en la recta final del partido dieron la victoria al Girona que sigue en puestos de ascenso directo, mientras que el Mirandés se queda en los de descenso. Un partido equilibrado en la primera parte lo resolvió en el tramo decisivo el cuadro de Machín gracias a su mayor pegada en ataque. El conjunto local trató en la primera parte de sorprender al contragolpe a su oponente, pero le resulto imposible.

En la segunda, los primeros avisos los dieron Sangalli y Guarrotxena, aunque Sergio tuvo que emplearse a fondo para sacar un disparo de Sandaza mediado dicho período. En la media hora final los gerundenses se adueñaron del balón e hicieron sufrir a un Mirandés que sucumbió en los minutos finales.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123