BETIS 1 - SEVILLA 2

El gol que decidió el derbi sevillano fue en fuera de juego

El tanto que decantó el derbi para los de Sampaoli debió ser anulado. N'Zonzi estaba adelantado al peinar el balón que acabó rematando a la red Iborra.</br><a title="Betis-Villarreal en directo y vivo online: LaLiga Santander, jornada 22" href="https://as.com/futbol/2018/02/03/primera/1517666926_807880.html">Betis-Villarreal: LaLiga en directo</a>

El gol que decidió el derbi sevillano fue en fuera de juego
Actualizado a

El derbi sevillano se decidió con polémica: el tanto que supuso el definitivo 1-2 no debió subir al marcador por fuera de juego de N'Zonzi en el primer remate de la jugada.

Noticias relacionadas

En el minuto 75', Nasri botó una falta desde el costado derecho del ataque sevillista y el centrocampista, en posición adelantada, cabeceó, dando continuidad a una jugada que acabó con Iborra superando a Adán.

El propio portero bético, así como sus compañeros y los aficionados verdiblancos en el Villamarín protestaron esta circunstancia que, sin embargo, no apreciaron ni Del Cerro Grande ni su equipo de asistentes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados