Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Adrián y Sergi Enrich mantienen el sueño europeo del Eibar

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Eibar

42' Adrián

49' Adrián (p)

51' Enrich

68' Sale Enrich entra Cristian Rivera

76' Capa

77' Sale Ramis entra Mauro

81' Sale Pedro León entra Bebé

92' Bebé

Málaga

52' Fornals

52' Sale Keko entra Javi Ontiveros

56' Sale Duda entra Charles

61' Rosales

70' Rosales

72' Sale Jony entra Mikel Villanueva

76' Javi Ontiveros

78' Miguel Torres

EIBAR 3- MÁLAGA 0

Adrián y Sergi Enrich mantienen el sueño europeo del Eibar

El centrocampista hizo dos goles, uno asistido por el delantero, que cerró la victoria. Tercera victoria seguida en Ipurua de los armeros, séptimos, a un punto del Villarreal.

El Eibar continúa llevando puesto un disfraz de ganador. Da igual que sea carnaval o no. Sin hacer grandes alardes acumuló una nueva goleada, esta vez frente al Málaga, para colocarse entre los puestos nobles del campeonato y soñar con viajar por Europa la próxima temporada. Definitivamente ese será su objetivo toda vez que ya han casi asegurado quedarse otro año más en Primera División.

La primera parte parecía predestinada a terminar en empate. Los costasoleños comenzaron con una clara intención de desactivar las habituales tempraneras acometidas armeras y lo consiguieron durante 43 minutos. Fue entonces cuando Sergi Enrich encontró un mínimo resquicio para regalar el tanto a Adrián. Sin duda alguna esto supuso un auténtico jarro de agua fría para los visitantes que desde entonces se vinieron abajo. Después de la reanudación Juankar derribó a Pedro León dentro del área en una acción dudosa y el árbitro señaló penalti. Adrián lo transformó magistralmente poniendo más ventaja.

Acto seguido, Enrich tampoco quiso faltar a su cita anotadora y dejaba todo casi visto para sentencia. A partir de ahí todo se desmadró. El árbitro mostró unas cuantas tarjetas amarillas en un partido con muy poca violencia. Rosales fue expulsado rigurosamente por doble amonestación. Ambos entrenadores rotaron pensando en esta próxima jornada intersemanal y el encuentro perdió toda su intensidad. Si los locales hubiesen apretado un poco podrían haber hecho más sangre, pero decidieron guardar la ropa.

Ipurua mientras tanto hacía la ola. Con 38 puntos tras 24 choques ligueros algunos aficionados optimistas ya han renovado el pasaporte por si tienen que acompañar al equipo en una hipotética aventura continental.

Los boquerones, por su parte, se quedan en tierra de nadie recordando tiempos pasados mejores. Aun así, no deberían descuidarse porque todavía queda mucha tela que cortar y las posiciones bajas suelen apretarse según avanza la competición.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

Marcelo Romero: "Hay que pasar página y pensar en el martes"

El uruguayo Marcelo Romero, entrenador del Málaga, ha manifestado tras perder 3-0 con el Eibar en el campo de Ipurúa que "hay que pasar página y pensar en el partido del martes".

Los andaluces no habían ganado como visitantes en liga en la presente temporada (2016-2017) y aunque jugaron mejor en la primera parte, un gol antes del descanso y otros dos en la segunda parte, impidieron que se corrigiera dicha circunstancia.

"El equipo ha jugado bien, ha sido un partido parejo en el que nos hemos encontrado con 3 goles en contra que no hemos merecido", ha destacado.

Romero ha criticado cosas que han ocurrido en el campo, como las tarjetas que han visto algunos futbolistas por protestar.

"Hay que olvidarnos de este partido. Hay que tener la cabeza fría y no protestar en el campo, aunque nos encontramos con situaciones raras", ha indicado.

El venezolano Roberto Rosales ha sido expulsado por doble amonestación y un ayudante de Romero también ha visto la tarjeta roja cuando estaba en el banquillo.

"No se merece el equipo lo que está pasando, con tarjetas al cuerpo técnico, a Rosales, y a Pablo por protestar. Esto es lo que venimos recibiendo en los 4 último partidos. El conjunto tiene que dedicarse a jugar, no estar pendiente de temas arbitrales", ha sentenciado.

"El equipo ha hecho un gran trabajo, ha intentado jugar en un campo complicado, en el que cuando quieres atacar el Eibar te corta las jugadas", ha explicado.

"Los jugadores lo han intentado y han trabajado. Ahora hay que prepararnos para el partido del martes contra el Betis, hay que pasar página y pensar sólo en el Betis. Esto es muy largo", ha subrayado.

0 Comentarios

Normas Mostrar