NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOOBA

El Córdoba suspende a varios abonados por críticas en Twitter

Según ABC de Sevilla, el club cordobesista ha comunicado a través de burofax a varios abonados está decisión. Durará hasta final de temporada.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El once inicial del Córdoba en el partido contra el Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Córdoba CF ha comunicado hoy a varios abonados a través de un burofax que de "forma cautelar" no se les permitirá acceder al estadio para todo lo que queda de temporada por varios comentarios realizados a través de Twitter, según informa el ABC de Sevilla.

Según este medio, la decisión ha sido tomada por parte del Comite de Disciplina Social del club cordobés que ha dado 10 días de plazo a los afectados para recurrir la decisión. Esta medida no es la primera vez que se toma en los despachos de El Arcángel, ya que se dio en el tramo final de la temporada 14-15 con el Córdoba en Primera División, cuando el club ya tenía casi asegurado su regreso a la Liga 1,2,3.

El descontento y el desacuerdo con está decisión se ha observado, curiosamente, en los perfiles de Twitter de varios de los aficionados cordobesistas afectados. Algunos han mostrado solidaridad con los que no podrán entrar al campo la próxima jornada que el Córdoba juegue en casa.

Esta misma semana, el club publicó una "carta abierta al cordobesisimo" esta misma semana en la que se instaba a la "unión de la afición" a las peñas y los grupos de animación que acuden habitualmente a El Arcángel.

Esta semana, el Córdoba visita Alcorcón tras cinco jornadas sin ganar. Los cordobesistas necesitan sumar para salir de los puestos de descenso.

Sigue la narración del Córdoba vs Numancia | LaLiga 123