Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Macri saludó a los deportistas argentinos en España

ARGENTINA

Macri saludó a los deportistas argentinos en España

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, agradeció a sus compatriotas deportistas que trabajan en España por "cultivar tan bien" el nombre de su país".

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, agradeció a sus compatriotas deportistas que trabajan en España por "cultivar tan bien" el nombre de su país a tantos kilómetros de distancia, en una recepción que se celebró este viernes en la Embajada de Argentina en España.

Macri ha aprovechado su visita de Estado para saludar y compartir una charla en la capital de España con los deportistas argentinos que desarrollan sus carreras en las diferentes competiciones españolas. Más de 60 deportistas se dieron cita en el acto informal organizado por el diario Marca.

El presidente Macri habló "del afecto" que ha recibido estos días en Madrid, un afecto que, afirmó, es en parte gracias a esos deportistas a los que ha agradecido "cultivar tan bien el nombre de Argentina en España y poner tan alta la estima al país".

Macri cerró su intervención bromeando con la esperanza de que, merced a su buena gestión al frente de Argentina, "sea más difícil" 'robarles' los técnicos y los jugadores "para disfrutarlos en nuestros equipos", finalizó el presidente argentino.

Entre los asistentes a la gala se encontraban deportistas argentinos como los futbolistas del Atlético de Madrid Angel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; el jugador del Málaga Martín Demichelis; los del Leganés Martín Mantovani y Nereo Champagne, el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari; el número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín; además de otros ex futbolistas como Jorge Valdano, Gustavo López, Jorge D'Alessandro y Navarro Montoya, entre otros.

Asimismo, el acto de Macri con sus compatriotas deportistas también contó con la presencia de los presidente de los dos clubes madrileños más representativos: Florentino Pérez, del Real Madrid, y Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar