NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Atlético-Barcelona: horario, canal de TV y ver en directo online

Conoce el horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs Barcelona en TV y en directo en vivo online. Partido de la jornada 24 de LaLiga Santander 2017 que se juega en el Calderón.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Messi, Koke y Gabi durante un partido entre el Atlético y el Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sigue la narración del partido de LaLiga Santander, jornada 24: Atlético - Barcelona.

- Gol anulado a Luis Suárez. El uruguayo la tocó con la mano, además de cometer falta a Oblak,

Duelo de altura en el Calderón. Atleti y Barcelona se vuelven a ver las caras en el fortín rojiblanco, después de haberse enfrentado en semifinales de la Copa del Rey. Tras el pinchazo del Real Madrid en Mestalla, sus máximos perseguidores buscarán sacar partido de esta situación.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs Barça de Liga Santander?

El partido entre Atlético y el Barcelona se jugará el domingo 26 de febrero a las 16:15 horas. El cuadro de Simeone recibe al Barça tras ganar en Champions al Leverkusen y en Liga al Sporting.

Televisión: ¿en qué canal de TV en vivo ver el Atlético-Barcelona?

El Atlético vs Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. El Barcelona llega al Calderón tras conseguir un triunfo sufrido en la pasada jornada ante el Leganés en un partido en el que los de Luis Enrique ganaron a última hora gracias a un penalti.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Atlético-Barça?

El duelo entre el Atlético y el Barcelona se podrá seguir en directo online en as.com. En nuestra web se irá contando minuto a minuto todo lo que vaya ocurriendo en el partido. Tras el pitido final, se ofrecerá la crónica, las mejores imágenes, vídeos y análisis.

LaLiga Santander 2016/2017: Atlético de Madrid y FC Barcelona

El Barça es segundo y tras el pinchazo del Madrid en Valencia no podrá descuidarse si quiere mantener la lucha por el liderato. El cuadro blaugrana está tocado moralmente después de la dura derrota en Champions ante el PSG y buscarán despejar las dudas ante un Atlético que es cuarto y que quiere meterse en la pugna por el título liguero. Así queda la clasificación de Primera División para la jornada 24.