NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-RAYO VALLECANO

Getafe vs Rayo Vallecano: horario, fecha y dónde ver en TV

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Getafe vs Rayo Vallecano de la jornada 27 de LaLiga Santander que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
Damián y Cata Díaz ante Lucas Torró en el Oviedo-Getafe.
ELOY ALONSODIARIO AS

Derbi madrileño en esta jornada 27 de Segunda División. Getafe y Rayo se enfrentan en situaciones muy diferentes meses después de haber descendido de la máxima categoría española.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Getafe vs Rayo Vallecano?

El partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano será el sábado 25 de febrero a las 20:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Bordalás reciben al cuadro rayista tras perder en la jornada anterior ante el Oviedo.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe-Rayo Vallecano?

El derbi madrileño Getafe vs Rayo Vallecano se podrá ver por televisión en abierto en GOL TV. El Rayo está atravesando una mala racha que ha provocado la destitución de Baraja, que ha sido sustituido por Michel. Los franjirrojos vienen de perder en casa en la pasada jornada ante el Mirandés.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Getafe-Rayo?

El encuentro se podrá seguir en directo online en as.com, en una retransmisión minuto a minuto dónde se irá contando todo lo que vaya pasando en la previa, durante y después del partido.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Getafe y Rayo Vallecano

El Getafe es sexto en la clasificación metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera. El Rayo llega en una situación muy diferente rozando el descenso a un punto del Córdoba que ya está en la zona roja.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123