Shibasaki vuelve a los entrenamientos con el Tenerife
Lo hizo al margen del grupo, aunque evoluciona bien. Su vuelta generó expectación, con la presencia de un nuevo periodista japonés y de una familia nipona que quería una foto con él.
Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123
La mejoría de Gaku Shibasaki ya empieza a ser evidente. El delantero japonés regresó ayer a los entrenamientos tras varias semanas ausente por razones personales. Por primera vez, el nipón pisó las instalaciones de El Mundialito, donde el equipo trabaja habitualmente.
Acompañado por Víctor Pérez Borrego, director general del club, y sus dos representantes, Shibasaki llegó poco antes de las diez de la mañana. Tras una breve charla con José Luis Martí y luego con el doctor Juanjo Valencia, el futbolista se metió en el vestuario para encontrarse con sus compañeros.
Si bien se ejercitó en solitario y no saltó al verde, la evolución del jugador empieza a notarse. La idea es que hoy sí realice algo sobre el terreno de juego, aunque no se quieren precipitar acontecimientos.
Su vuelta generó expectación, con la presencia de un nuevo periodista japonés y de una familia nipona que esperaron por él para sacarse una foto y saludarle.
Su compañero de vestuario Alberto Jiménez se alegró en sala de prensa por la vuelta de Gaku. “Estamos contentos de que esté aquí otra vez porque eso significa que está bien. Hay que ayudarlo y echarle una mano en lo que sea”, comentó el majorero.