NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pretemporada del Barça: Clásico ante el Madrid el 29 de julio

RAC desvela el calendario azulgrana. Jugará ante la Juve el 22 en Nueva York y ante United el 25 en Washington. Ante el Real Madrid, en Miami.

BarcelonaActualizado a
Pretemporada del Barça: Clásico ante el Madrid el 29 de julio
JOSEP LAGOAFP

El Barça termina de perfilar su calendario de pretemporada y empieza a confirmarse que habrá Clásico Madrid-Barça en el marco de la International Champions Cup. El periodista Edgar Fornós de RAC-1 confirmó que será en Miami el día 29 de julio, quién sabe si un aperitivo de la Supercopa si el los blancos ganan la Liga y los azulgranas la Copa del Rey. ESPN ya anunció hace unos días que el Clásico estaba prácticamente cerrado. Ahora lo confirma RAC.

Pero hay más. El calendario del Barça en julio incluye, después de unos días de trabajo, dos amistosos más en Estados Unidos. El primero, en Nueva York ante la Juventus de Turín, repetición de la final de Champions de 2015 en Berlín (3-1). El club inauguró hace unos meses oficinas en la Gran Manzana y la mejor manera de asentarse es un amistoso en, tal vez, el MetLife, el estadio más caro del mundo. El partido se jugará el 22 de julio. Tres días después, el Barça se medirá, siempre según RAC, al Manchester United de Mourinho. Después del amistoso ante el Madrid, tiene previsto jugar un partido más en Europa aunque habrá que esperar a cómo acaba la temporada para ver si el Barça juega Supercopas que determinen el calendario.