NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo ejerce de capitán dentro y fuera del campo

Sus datos así lo certifican: 33 pases completados, y sólo 5 fallados; una asistencia de gol, dos remates, uno de fuera del área y dos faltas recibidas.

Actualizado a
Parejo fue el mejor futbolista del Valencia contra el Real Madrid.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Dani Parejo corrobora en el campo, y fuera de él, lo que dijo en AS la semana pasada: va ser un profesional íntegro, al menos, hasta final de temporada. Parejo es el segundo capitán. Pero muchas veces ejerce de líder del vestuario. El partido de Parejo ante el Real Madrid fue espectacular. Sus datos así lo certifican: 33 pases completados, y sólo 5 fallados; una asistencia de gol, dos remates, uno de fuera del área y dos faltas recibidas. También destacó en el aspecto defensivo: 7 recuperaciones, 3 despejes, un despeje y una entrada con éxito.


Salió de Mestalla exhausto, al igual que muchos de sus compañeros. Recorrió muchos kilómetros, primero en el centro del campo y después en la mediapunta. Para él estaba prevista ayer una sesión de recuperación. Sin embargo, tras cumplir con la tarea regenerativa, el madrileño quiso estar al lado de los que disputaron menos minutos ante el Madrid o ni siquiera fueron convocados. Estos trabajaron a buen ritmo en uno de los campos de Paterna. Y allí se acercó Parejo, ataviado con chándal y zapatillas de deporte, para seguir la última parte de la sesión de sus compañeros.


Y lo cierto es que este detalle de Parejo con sus compañeros no es la primera vez que lo tiene. También el pasado lunes se vio esta escena. Los que menos minutos disputaron ante el Athletic de Bilbao se entrenaron en Paterna. Parejo salió de las instalaciones del edificio principal y cruzó el Antonio Puchades, igual que ayer, para estar presente en el final de la sesión de sus compañeros. Desde que está Voro, Parejo vuelve a ser uno de los puntales del vestuario. Y lo demuestra tanto dentro del campo como fuera.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético- Valencia.