NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El Dream Team de la jornada 23 de La Liga de los Ases

El Dream Team de la jornada 23 de La Liga de los Ases

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Diego Alves (VAL-5.0)

Después de 12 jornadas, Mestalla volvió a ver un partido de su equipo sin recibir goles. Alves evitó el gol bilbaino hasta en cinco ocasiones, dos de ellas, a remates de Lekue y Williams fueron realmente decisivas.

Planas (CEL-4.5)

El lateral estuvo a un gran nivel no permitiendo que ningún jugador de Osasuna crease peligro por su banda. Recuperó diez balones a los que hay que sumarle otros tres robos de balón.

Jaume Costa (VIL-5.5)

Volvía al once titular y lo hizo a buen nivel ante un rival peligroso, Carlos Vela. Además, cuando el partido agonizaba dio la asistencia de gol a Castillejo, que dió la victoria a su equipo.

Héctor (GRA-4.5)

Hizo un gran pase en el primer gol de Adrián Ramos en liga. Fue sustituido en el minuto 72, justo antes del gol del Betis y gracias a ello ha conseguido los puntos de portería a cero. Robó cuatro balones.

Isco (RMD-8.5)

Segunda semana consecutiva en el Dream Team de la jornada. Dió las dos asistencias de gol del partido y mostró siempre su calidad cada que intervino en el juego.

Jozabed (CEL-5.5)

Solo jugó 30 minutos, pero fueron suficientes para estrenarse en liga con un buen cabezazo y para asistir a Iago Aspas en el tercer gol de su equipo.

Carcela-González (GRA-5.5)

Su 1ª mitad fue de gran nivel, el Granada tuvo en Carcela-González a su jugador más desequilibrante. Hizo el primer gol de su equipo con una excelente definición y también asistió a Andreas Pereira para el tercer gol de su equipo.

Manu García (ALA-5.5)

Buen partido del medio vasco. Marcó el gol de la victoria para su equipo al transformar un penalti. En un partido muy táctico y de mucha lucha en el centro del campo consiguió nueve recuperaciones de balón y robó otros siete.

Messi (BCL-13.5)

Sin hacer uno de sus mejores partidos, le dió tiempo a hacer dos goles y a salvar a su equipo de decir adiós a la liga.

Adrián Ramos (GRA-6.0)

El colombiano se estrenó en liga a lo grande, haciendo un doblete. El primero de un excelente cabezazo y el segundo después de un rechazo a un disparo propio. De sus goles y su indiscutible calidad dependen buenas parte de las opciones del Granada para salvarse.

Gameiro (ATL-9.5)

Hasta su entrada el partido estaba complicado para los suyos, pero en solo cinco minutos el francés consiguió un hat-trick. Con su velocidad destrozó por completo a la defensa asturiana. Naturalmente, el MVP de la jornada.

BANQUILLO

Rubén Blanco (CEL-4.5)

Tuvo un partido tranquilo realizando apenas tres paradas. En su vuelta al once conseguió dejar su portería imbatida.

Pepe (RMD-6.0)

Tuvo la responsabilidad de sustituir a Sergio Ramos y demostró que merece más minutos. Consiguió trece recuperaciones de balón y solo le faltó el gol para conseguir una actuación perfecta, estuvo cerca de ello pero el balón salió desviado.

Mauricio Lemos (LPA-4.5)

Marcó nuevamente en una de sus especialidades, el libre directo. Consiguió también seis recuperaciones de balón.

Pione Sisto (CEL-4.5)

Casi siempre que juega de titular responde con goles o asistencias y esta jornada no fue diferente. Marcó el gol inagural de un partido tranquilo ante Osasuna.