El Dream Team de la jornada 23 de La Liga de los Ases
Juega a La Liga de los Ases, aquí
Diego Alves (VAL-5.0)
Después de 12 jornadas, Mestalla volvió a ver un partido de su equipo sin recibir goles. Alves evitó el gol bilbaino hasta en cinco ocasiones, dos de ellas, a remates de Lekue y Williams fueron realmente decisivas.
Planas (CEL-4.5)
El lateral estuvo a un gran nivel no permitiendo que ningún jugador de Osasuna crease peligro por su banda. Recuperó diez balones a los que hay que sumarle otros tres robos de balón.
Jaume Costa (VIL-5.5)
Volvía al once titular y lo hizo a buen nivel ante un rival peligroso, Carlos Vela. Además, cuando el partido agonizaba dio la asistencia de gol a Castillejo, que dió la victoria a su equipo.
Héctor (GRA-4.5)
Hizo un gran pase en el primer gol de Adrián Ramos en liga. Fue sustituido en el minuto 72, justo antes del gol del Betis y gracias a ello ha conseguido los puntos de portería a cero. Robó cuatro balones.
Isco (RMD-8.5)
Segunda semana consecutiva en el Dream Team de la jornada. Dió las dos asistencias de gol del partido y mostró siempre su calidad cada que intervino en el juego.
Jozabed (CEL-5.5)
Solo jugó 30 minutos, pero fueron suficientes para estrenarse en liga con un buen cabezazo y para asistir a Iago Aspas en el tercer gol de su equipo.
Carcela-González (GRA-5.5)
Su 1ª mitad fue de gran nivel, el Granada tuvo en Carcela-González a su jugador más desequilibrante. Hizo el primer gol de su equipo con una excelente definición y también asistió a Andreas Pereira para el tercer gol de su equipo.
Manu García (ALA-5.5)
Buen partido del medio vasco. Marcó el gol de la victoria para su equipo al transformar un penalti. En un partido muy táctico y de mucha lucha en el centro del campo consiguió nueve recuperaciones de balón y robó otros siete.
Messi (BCL-13.5)
Sin hacer uno de sus mejores partidos, le dió tiempo a hacer dos goles y a salvar a su equipo de decir adiós a la liga.
Adrián Ramos (GRA-6.0)
El colombiano se estrenó en liga a lo grande, haciendo un doblete. El primero de un excelente cabezazo y el segundo después de un rechazo a un disparo propio. De sus goles y su indiscutible calidad dependen buenas parte de las opciones del Granada para salvarse.
Gameiro (ATL-9.5)
Hasta su entrada el partido estaba complicado para los suyos, pero en solo cinco minutos el francés consiguió un hat-trick. Con su velocidad destrozó por completo a la defensa asturiana. Naturalmente, el MVP de la jornada.
BANQUILLO
Rubén Blanco (CEL-4.5)
Tuvo un partido tranquilo realizando apenas tres paradas. En su vuelta al once conseguió dejar su portería imbatida.
Pepe (RMD-6.0)
Tuvo la responsabilidad de sustituir a Sergio Ramos y demostró que merece más minutos. Consiguió trece recuperaciones de balón y solo le faltó el gol para conseguir una actuación perfecta, estuvo cerca de ello pero el balón salió desviado.
Mauricio Lemos (LPA-4.5)
Marcó nuevamente en una de sus especialidades, el libre directo. Consiguió también seis recuperaciones de balón.
Pione Sisto (CEL-4.5)
Casi siempre que juega de titular responde con goles o asistencias y esta jornada no fue diferente. Marcó el gol inagural de un partido tranquilo ante Osasuna.