Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Laporta, sobre la Junta actual: "Se han rendido y ya era hora"

BARCELONA

Laporta, sobre la Junta actual: "Se han rendido y ya era hora"

Laporta, sobre la Junta actual: "Se han rendido y ya era hora"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Sobre el momento del Barcelona, dijo: "Se tiene que generar un ambiente de remontada. Hay gente que no cree, pero con el trabajo de Messi todo es posible".

Joan Laporta, expresidente del Barcelona anunció ayer sobre la acción de responsabilidad contra Laporta y su directiva un matiz importante: Laporta y los otros cinco directivos que no se adhirieron al pacto para acabar con el proceso, en el que se reclaman pérdidas económicas a la Junta que estuvo en el club entre 2003 y 2010, quedarán liberados de pagar en caso de que la Audiencia diera la razón a la actual Junta. En este sentido, el expresidente del Barça dijo en Catalunya Ràdio que “estoy contento, ya que se acabaron seis años de sufrimiento. Estoy agradecido. Es una victoria. Se han rendido y ya era hora”.

Luego prosiguió diciendo que “siempre quisimos la sentencia de segunda instancia. La de la primera ya decía que mi gestión daba beneficios. Parece ser que la Junta del Barça no quiso conocer la segunda instancia y hacen una petición compleja. Ya nos va bien que desistieran. Tuvimos una actitud muy digna, sin entrar en valorar pactos. Estamos orgullosos de cómo gestionamos el Barça. No tendremos que pagar 47 millones de euros de haber sido negativo para nosotros la sentencia. Quiero ver la resolución del juez y ahora éste tendrá que decir la suya.

Sobre el momento por el que pasa el equipo afirmó que “estamos en un momento complicado, aunque vivos en las tres competiciones. Se tiene que generar un ambiente de remontada. Hay gente que no cree, pero con el trabajo de Messi todo es posible. No todo está sentenciado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar