NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | DANI CASTELLANO

"Antes no era todo tan bonito y ahora tampoco todo es tan feo”

El jugador canario consideró que "pondremos todo de nuestra parte para intentar dominar el partido desde la posesión buscando corregir esos errores defensivos".

Actualizado a
Dani Castellano.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Las Palmas vs Real Sociedad

Dani Castellano explicó que el Málaga ganó el partido en “dos acciones; un golazo el primero y el segundo en una contra rápida donde no estuvimos bien. Intentamos saltar al campo con la intención de hacerlo lo mejor posible, buscando circular rápido el balón, pero nos presionaron bien. A raíz de su expulsión dominamos más intentando entrar por banda, pero nos faltó velocidad. No nos queda otra que corregir los errores de cara a los próximos partidos”, resumió el lateral zurdo.

Lo que le dejó “preocupado” fue el ver que “no distribuimos bien el balón”, algo que “siempre hacemos con mucho criterio”, pero que en este último encuentro “no pudimos o no nos dejaron”. A pesar de las tres derrotas consecutivas solicita “seguir jugando en la misma línea”, esperando que este próximo viernes, en el Gran Canaria, ante la Real Sociedad “podamos volver a nuestra mejor versión y la afición esté de nuevo alegre”.

Visto los malos resultados en la península “vemos seguir siendo fuertes en nuestro propio estadio, como hemos hecho en casi todas las jornadas. Pondremos todo de nuestra parte para intentar dominar el partido desde la posesión buscando corregir esos errores defensivos que estamos cometiendo en los últimos partidos. Tendremos pocos días para trabajarlo, pero no nos queda otra que mirar hacia adelante porque antes no era todo tan bonito y ahora tampoco todo es tan feo”.