Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Alcaraz: "Para salvarse hay que ganar partidos inesperados"

GRANADA

Alcaraz: "Para salvarse hay que ganar partidos inesperados"

Alcaraz: "Para salvarse hay que ganar partidos inesperados"

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El técnico insiste en que hay que intentarlo siempre, da igual el rival. Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid visitarán Los Cármenes

Ganar como sea. Ganar si mirar qué equipo tienes delante, sin lamentos por lesiones ni ausencias. Ganar y sumar todo aquello que no sumaste ni ganaste antes como único camino hacia la permanencia. Es una mera política de supervivencia, ni más ni menos. Y si algo ha aprendido Lucas Alcaraz en muchos años de fútbol compilados en la mochila es que siempre se puede ganar, siempre el fútbol concede una bala al rival más débil.

En lo días atrás, el técnico recordó que los grandes, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, visitarán Los Cármenes, “y si hay algún sitio donde se les puede ganar es en casa”, y añadió con brío que, como ya ha visitado el Calderón, el Nou Camp y el Bernabéu, el Granada aspirar a ganar todos los partidos que quedan hasta el final de Liga, que en todos puede competir y ganar, que no debe sentirse inferior a nadie. “Muchas veces para conseguir la permanencia tienes que ganar partidos inesperados y siempre tienes que pensar en el siguiente. Fácil no hay nada pero hay que intentarlo siempre, ¿y si te lo encuentras?”, dijo el técnico en El Larguero de la Cadena SER.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 16 4 4 15
19Granada 16 3 7 13
20Osasuna 10 1 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Granada D-26/02 18:30
Granada - Alavés X-01/03 21:30
Leganés - Granada S-04/03 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi245Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar