NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Fausto Tienza, baja un mes por una rotura en el sóleo izquierdo

El centrocampista rojillo se perderá los partidos ante el Espanyol, Villarreal, Las Palmas y el Eibar. El jugador se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado.

Actualizado a
Fausto Tienza, baja un mes por una rotura en el sóleo izquierdo
EFE

Narración Espanyol vs Osasuna | Jornada 24 Liga Santander

El jugador pacense de Osasuna Fausto Tienza es baja para aproximadamente un mes por una rotura del sóleo izquierdo, lesión producida en el entrenamiento del pasado sábado en las instalaciones de Tajonar.

El medio centro extremeño, habitualmente titular, fue baja de última hora para el partido contra el Celta al lesionarse el sábado en el último entrenamiento de la semana, por lo que no viajó a Vigo.

Fausto se ha sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han determinado que el jugador 'rojillo' tiene una rotura muscular en el sóleo izquierdo.

Aunque los servicios médicos del club no han facilitado un tiempo de recuperación, el futbolista pacense permanecerá de baja cerca de un mes y por lo tanto se perderá los partidos ante el Espanyol, Villarreal, Las Palmas y el Eibar.

Fausto se une a un extenso parte médico de Osasuna, ya que acumula los problemas físicos de Nauzet Pérez y las lesiones de gravedad de Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín.