NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 -REUS 0

El Reus saca un punto de oro ante un Cádiz peleón

No se movió el marcador en el Ramón de Carranza, pese a las diversas ocasiones de las que gozaron los amarillos.

Actualizado a
El Reus saca un punto de oro ante un Cádiz peleón

Con mucha fuerza entró el Cadiz en el partido, teniendo la primera ocasión clara de gol en el minuto de uno. La fuerte presión ejercida por los locales en la salida de balón del Reus propició que Álvaro García robara el esférico en la frontal, llegando a línea de fondo donde sacó el pase de la muerte para un Ortuño que vio cómo su disparo se estrelló en el cuerpo de Edgar Badía. Tres minutos después, Aridane probó fortuna desde el interior del área al cazar un rechace, marchándose su intento directamente fuera. 

Pero para avivar todavía más el inicio del choque, una gran internada en diagonal de Jorge Díaz puso en jaque la portería de Alberto Cifuentes. Tras regatear en el área a Aridane y Servando, el futbolista visitante disparó en el área pequeña, superando al portero cadista pero no a Carpio, que logró sacar el balón en línea de gol. 

Caía la lluvia, corrían los minutos y las fuerzas se igualaban cada vez más, teniendo el cuadro de Natxo González más presencia en el territorio gaditano, con un Querol buscando las cosquillas a los defensas locales. El Cádiz, en ataque, se complicaba demasiado mientras que los tarraconenses apostaban por lo más sencillo. 

Antes de llegar al descanso, primero Ortuño y luego Salvi tuvieron oportunidad de adelantar a su equipo, regresando del descanso con las mismas ocasones. La más clara, de Salvi, que en mitad del bombardeo que llevó a cabo el conjunto de Álvaro Cervera envió a la grada un centro preciso de Álvaro García desde la izquierda. Un magnífico arranque de segundo tiempo. 

Aumentó su presencia en campo contrario el combinado de la Tacita de Plata, llevando a cabo buenos contraataques pero no finalizando las jugadas, con un Salvi falto de aciertos que desbarataba sus propias jugadas. La entrada de Aketxe y Aitor dieron algo más a un Cádiz que se lanzó a por el gol, volcado en el área del Reus. Aguardando sin fortuna el destello que decidiera el encuentro.

Sin duda, la ocasión más clara la tuvo Ortuño en los minutos finales, al cabecear directamente fuera un centro de Aketxe en el bote de una falta lateral, sin olvidar los disparos de Aitor García. Tampoco se encerró al Reus, pues finalizó el partido de la misma manera que comenzó e incluso con opciones de merodear el área contraria, aunque las ocasiones más claras del partido tuvieron color amarillo. Empate a gafas.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123