NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - LEGANÉS 1

Garitano: "Es posible que creyesen que iba a ser fácil..."

El entrenador del Leganés lamentó que su equipo se fuera del Camp Nou sin sumar tras poner al Barça contra las cuerdas: "Cuando lo ves tan cerca te hace más daño”.

Actualizado a
Garitano: "Es posible que creyesen que iba a ser fácil..."
Quique GarcíaEFE

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Asier Garitano, entrenador del Leganés, lamentó que su equipo saliera del Camp Nou sin sumar ningún punto después de tener al Barça contra las cuerdas.

Balance: "Veníamos con la intención de salir reforzados de Barcelona porque tuviésemos un buen resultado y buenas sensaciones de competir bien, pero nos hemos ido con la segunda parte. No sé si lo vamos a tener tan cerca. Competimos bien”.

Estado del Barça: “No es sencillo para jugadores como ellos una derrota como la del PSG. Es posible que creyesen que el partido iba a ser sencillo, vinimos a competir. El partido se les ha hecho cuesta arriba. Cuando lo ves tan cerca te hace más daño”.

Eficacia: “Hemos tenido muchas ocasiones. Un mano a mano de Guerra, la de Nabil, cuatro o cinco situaciones para hacer gol. Aquí hay que tener acierto grande para poder irte con algo. No ha podido ser y nos centraremos en el siguiente partido”.

El Leganés: “La idea era salir reforzado, no ha podido ser por el resultado pero sí por competir bien. Lo hemos logrado, no nos vale para sumar pero a partir del lunes o el miércoles estaremos pensando en el siguiente partido. Vamos a ver si logramos el objetivo de la permanencia”.