NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - VILLARREAL

Juanmi pone en la diana a un Villarreal que sigue deprimido

Quinto pulso esta campaña entre la Real y el Submarino (12:00, beIN LaLiga). Soldado regresa a una convocatoria después de su lesión.

Actualizado a
Roberto Soldado vuelve a una convocatoria con el Villarreal.
Ángel SánchezDIARIO AS

Sigue la narración del Roma vs Villarreal | Europa League

Ampliar

Empieza a ser ya un clásico de la presente temporada. Real Sociedad y Villarreal se han enfrentado (sigue el partido en directo en AS.com) hasta cuatro veces en el presente curso (un amistoso, un partido de Liga y dos de Copa). Y la trascendencia de este encuentro nada tiene que envidiar a los anteriores. Porque Europa está en juego. Para los txuri-urdin, seguir la estela de la cuarta plaza. Y para el Submarino Amarillo, frenar su caída del último mes y evitar cerrar la jornada fuera de puestos europeos.

Si nadie dice lo contrario, Juanmi será el nombre propio en la previa de este partidazo. Porque ante la baja de Willian José para el siguiente mes de competición, el malagueño tendrá la alternativa por parte de Eusebio para convertirse en la referencia atacante. Su estilo, muy diferente al del brasileño, también acredita goles, como ha demostrado Juanmi en los partidos que ha jugado, incluso saliendo desde el banquillo. El resto tiene pinta de que serán los mismos del último triunfo contra el Espanyol, incluido el chaval del filial, Odriozola. Bautista, el potrillo preferido por la grada para suplir la baja de Willian José, deberá esperar en el banquillo.

El Villarreal llega deprimido. No atraviesa por una fase positiva en el campeonato nacional de Liga, algo que dejó en evidencia el Roma en Europa. Tiene problemas con el gol y en defensa es más vulnerable de lo que venía acostumbrando. Por ello, Fran Escribá introducirá cambios con respecto al partido europeo del pasado jueves, como la entrada de Álvaro y José Ángel en defensa; o la aparición de Adrián en lugar de Bakambu en punta de ataque junto al italiano Sansone.

Roberto Soldado vuelve seis meses después

Soldado regresa a una convocatoria después de superar una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que le ha tenido apartado de los terrenos durante seis meses. Cayó el 9 de agosto de 2016, en un encuentro del Teresa Herrera frente al Depor. Ayer se mostró emocionado por la vuelta. Por otro lado, Anoeta cumple 500 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario