El Levante no quiere relajaciones en la fortaleza de Orriols. Uno de los alicientes de la tarde será ver de nuevo a Héctor Rodas sobre el césped del Ciutat.
Donde nadie ha ganado todavía. Y donde el líder acrecenta su fortaleza. Y también por el momento. Los nervios y la necesidad juegan en contra de un Córdoba al que el cambio de entrenador no le está dando resultado (al menos de momento). Todo lo contrario que un Levante que salta al campo cada semana con la tranquilidad de saber que pase lo que pase seguirá siendo líder, destacado y viendo como sus perseguidores no llegan a ser capaces de aprovechar sus escasos pinchazos. Y entendiendo tranquilidad no como un sinónimo de relajación sino de seguridad. En sí mismos, sobre todo.
Más allá de resolver la duda en el lateral zurdo donde llega cojo Muñiz esta semana, los granotas sacarán su once de gala. Con el pistolero Roger en racha en este 2017 empeñado en el pichichi y Raúl Fernández camino de convertir la solidez del equipo en el Zamora de la categoría. Curiosamente el ‘9’ azulgrana fue pretendido por el Córdoba el pasado verano. Y con él, seguramente la historia sería otra en el Arcángel.
Rober Pier apunta al lateral zurdo y Chema vuelve al once