NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

Diego López: "El equipo fue conformista, el 2-0 es lógico"

El portero del Espanyol afirmó que en el Bernabéu "es difícil puntuar, pero no hicimos cosas al menos para intentarlo". Y agradeció el apoyo del público madridista.

Actualizado a
Diego López: "El equipo fue conformista, el 2-0 es lógico"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Fue ovacionado de entrada por su pasado madridista, pero se marchó derrotado. Como todo el Espanyol. Diego López se mostró autocrítico al argumentar los motivos del 2-0 que el Espanyol sufrió este sábado en el Bernabéu: “Aquí es difícil puntuar, pero no hicimos cosas al menos para intentarlo. El equipo fue conformista y el resultado es lógico”.

El guardameta, que poco pudo hacer en los goles del Real Madrid, añadió que “hay que aprender de los errores para seguir adelante”. Asimismo, afirmó que “para sacar algo positivo, hay que hacer goles porque lo normal es que ellos te hagan alguno”. Para mostrar el lado opuesto de la moneda, Diego indicó que “defensivamente no hay nada que reprochar, lo dimos todo como siempre”.

Finalmente, sobre los aplausos que le brindó el público del Bernabéu, aseguró haber “sentido el apoyo en los fondos, creo que era lo normal por mi madridismo y por el granito de arena que dejé, siempre con el corazón por delante”.