NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga también avanza en la ampliación de contrato de Recio

El acuerdo para la mejora del contrato del malagueño está muy próximo. La cláusula de rescisión de Juanpi Añor subió de 20 a 30 millones de euros.

MálagaActualizado a
Recio y Arnau.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue haciendo esfuerzos para mantener su esqueleto. Primero compró el 50 por ciento de los derechos de Ignacio Camacho que poseía el empresario venezolano Edmundo Kabchi. Después renovó a Roberto Rosales hasta 2019, En Nesyri (hasta 2020) y Juanpi Añor (2021), y ahora el club va a apretar para mejorar y ampliar los contratos de Recio y el antes mencionado Camacho.

Recio tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2018 y su ampliación se encuentra bastante avanzada y hasta podría tener visos de oficialidad en los próximos días, tal y como apuntó ayer ElDesmarque. El centrocampista de El Palo se encuentra ahora restableciéndose de una lesión en su brazo.

En el caso de Ignacio Camacho la intención de todas las partes es alcanzar un acuerdo, aunque en este caso, las negociaciones están siendo bastante calmadas. El jugador tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de 18 millones de euros. "El club ya sabe lo que nosotros queremos", declaró el jugador en una recieente entrevista concedida en AS.

Arnau reconoció días atrás que el Málaga va a intentar llegar a un acuerdo con el aragonés, pero a día de hoy las posturas entre las partes no están cercanas. Todo lo contrario que en el caso de Recio, cuya ampliación de contrato será anunciada en cuestión de días.