NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El Dream Team de la jornada 22 de La Liga de los Ases

Actualizado a
El Dream Team de la jornada 22 de La Liga de los Ases

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Sergio Rico -(5.5 SEV).

Decisivo. Sus paradas fueron fundamentales para aguantar el empate cuando Las Palmas estaba siendo superior. En total hizo siete paradas.

Aleix Vidal - (5.5 BCL).

Desafortunado. Realizó un buen partido coronado con una gran asistencia de gol a Luis Suárez. Además, recuperó 10 balones y colaboró a dejar la portería de su equipo imbatida. Una entrada dura de Theo Hernández ha acabado con su temporada.

Roberto Canella -(4.5 SPG).

Abrió el marcador en Leganés. No marcaba un gol desde la temporada 2013/2014. Sufrió muy poco con Samu o Alberto Bueno, los jugadores que atacaban por su zona.

Iván Ramis - (4.5 EIB).

En una exhibición de su equipo, Iván Ramis se unió a los goleadores de la noche. A nivel defensivo nunca fue exigido. Tuvo que ser susutituido por molestias en el minuto 64.

Adrián - (5.0 EIB).

Marcó nuevamente un gol de penalti y pudo hacer alguno más. Se encuentra en un gran momento de forma.

Isco - (8.5 RMD).

Fundamental para que el equipo blanco se fuera con los 3 puntos de Navarra. En un partido más dificil de lo previsto, el malagueño hizo el gol de la victoria en una buena jugada individual. Además, recuperó hasta 12 balones.

Yannick Carrasco - (7.8 ATM).

Desequilibrante. Fue una pesadilla para el equipo de Berizzo. Asistió a Torres en su golazo e inició la remontada con un golazo desde fuera del área.

Pedro León - (6.0 EIB).

Su mejor partido de la temporada. Su rendimiento crece mucho jugando en casa, en esta ocasión, dió dos asistencias de gol y, además, también marcó su tanto en la goleada de su equipo al Granada.

Neymar - (11.0 BCL).

Poco a poco va volviendo a su mejor nivel. Marcó y asistió en la goleada de su equipo al Alavés. Fue una pesadilla para Kiko Femenia. Como curiosidad, esta temporada el brasileño solo ha conseguido marcar fuera de casa.

Luis Suárez - (12.5 BCL).

Destruyó al Alavés. Hizo el gol inagural del encuentro y en la 2ª mitad completó su actuación con otro tanto y otro doblete, esta vez de asistencias. El MVP de la jornada.

BANQUILLO

Antonio Adán - (5.0 BET).

Jugar en el Villamarín es sinónimo de portería imbatida y esta jornada no fue diferente. Hizo 4 paradas.

Riza Durmisi - (4.5 BET).

El lateral volvió a hacer un buen partido, destacando por sus registros defensivos con 4 balones robados y 5 recuperados.

Cabral - (5.0 CEL).

Destacó por el gol marcado al aprovechar un error de Moyá pero a nivel defensivo sufrió bastante con los delanteros rojiblancos.

Bruno - (6.5 VIL).

Buen partido del capitán, recuperó 7 balones y marcó, de penalti, el empate para su equipo.