NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo-Betis se jugará el miércoles 8 de marzo

El encuentro, correspondiente a la jornada 21ª, había sido suspendido por los destrozos del temporal en Riazor. LaLiga fijará ahora el horario del partido.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Reparación de la cubierta de Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Granada-Betis en directo

Deportivo y Betis ya conocen de forma oficial la fecha del partido que tuvo que ser aplazado por el temporal que levantó las cubiertas de Riazor el pasado viernes 3 de febrero. El Comité de Competición, después de hablar con ambos clubes, fijó el miércoles 8 de marzo como el día para que se dispute el encuentro, que corresponde a la jornada 21ª. Ahora, será LaLiga la que determine el horario del partido en un día que en A Coruña es festivo.

El partido comprimirá el calendario de ambos equipos y el Deportivo tendrá dos días menos de descanso antes de un partido que se disputará entre las jornadas 26ª y 27ª de LaLiga. En la jornada previa el Betis jugará en casa el viernes 3 de marzo ante la Real Sociedad, mientras que los coruñeses visitarán al Sporting el domingo 5 de marzo. En la jornada posterior ambos equipos jugarán el domingo 12 de marzo. Los andaluces lo harán en el Santiago Bernabéu mientras que el Deportivo recibirá en Riazor al Barcelona.