NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Siento que se que confía en mí, pero quiero jugar más"

Sergio Marcos sigue siendo optimista con el equipo y reclama más protagonismo. Piensa que el UCAM se encerrará, como lo hacen otros equipos sobre todo en Zorrilla.

ValladolidActualizado a
"Siento que se que confía en mí, pero quiero jugar más"
C.R.M.

Salió al campo el pasado domingo en el cambio más polémico de la tarde. No por él, sino por el sustituido en cuestión Raúl de Tomás. Sergio Marcos, jugador del Real Valladolid, comentó ayer el momento en el que apareció en el campo: "Yo creo que la idea que tenía el mister con el cambio mejoró un poco la situación. Empezamos a encontrar más huecos y tuvimos más el balón. Luego llegó la expulsión y cambió todo, pero si el mister hizo ese cambio fue por algo".

12/02/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  VALLADOLID - TENERIFE  MARCOS
Ampliar
12/02/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION VALLADOLID - TENERIFE MARCOSFELIPE FERNANDEZDIARIO AS

En cuanto a su falta de continuidad en el once y sus apariciones esporádicas apuntó: "Es verdad que el entrenador siempre que puede me mete, pero siempre quieres jugar más. Yo estoy entrenando bien, pero es él es el que toma las decisiones. Siempre que entro intento hacer lo que me piden. El otro día por ejemplo se trataba de tener más control de balón y creo que lo conseguimos, aunque no tuvimos el premio. Herrera tiene una idea clara sobre mí e intenta darme oportunidades".

También opinó sobre los cambios de sitemas en el equipo: "Nosotros lo llevamos bien. Al margen de los sistemas, el equipo afronta cada partidos con una idea clara. Creo que es una cuestión de tiempo, de seguir trabajando en esa misma idea. Estamos convencidos de que al final daremos ese salto".