NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rami y Escudero se ponen a las órdenes de Sampaoli

Ambos jugadores fueron bajas en el partido en Las Palmas y se sumar para el tridente de partidos: Eibar, Leicester y Betis.

Actualizado a
Rami y Escudero se ponen a las órdenes de Sampaoli
Toni Rodriguez

La vuelta al trabajo del Sevilla tras disfrutar de descanso el lunes no pudo ser más positiva, puesto que Sampaoli recupera efectivos para las etapas de alta montaña que su equipo tiene por delante. Así, Rami y Escudero, bajas ambos ante Las Palmas el domingo, se ejercitaron junto al resto de sus compañeros sin el menor problema, por lo que la retaguardia se ve reforzada con dos piezas clave para un tramo definitivo de la temporada.

En siete días, desde el próximo sábado hasta el siguiente, el Sevilla afrontará tres partidos de importancia capital. El primero, en casa ante el Eibar para seguir metido en la pelea por los puestos de privilegio. Después, el miércoles, el Leicester llegará a Nervión para jugar la ida de los octavos de Champions, competición en la que los de Ranieri tienen depositadas todas sus esperanzas tras la desastrosa campaña que están realizando en la Premier.

El tríptico acabará el sábado 25 de febrero con la visita al Benito Villamarín en la vuelta del derbi sevillano, partido cuyo horario (16:00) no sentó nada bien en Nervión por las pocas horas de descanso que habrá respecto a la Champions. Al menos, si nada extraño ocurre estos días, Rami y Escudero sí estarán disponibles.