La FIFA deja volver a Zozulya al Dnipro... que no puede fichar

BETIS

La FIFA deja volver a Zozulya al Dnipro... que no puede fichar

Roman Zozulya, durante un entrenamiento del Betis.

Miguel Morenatti

Diario AS

Las perspectivas del delantero ucraniano, que sigue entrenándose con el Betis, se mantienen en vía muerta. No puede fichar por un cuarto club. Nàstic-Albacete en directo

La FIFA autorizó el regreso de Roman Zozulya al Dnipro de su país pero esta autorización es estéril, pues el club ucraniano se encuentra arruinado y no tiene permiso (en este caso de la UEFA) para poder fichar jugadores. Zozulya llegó al Betis libre y precisamente porque el Dnipro se vio obligado a deshacerse de los futbolistas que cobraban una mayor ficha allí.

Así pues, las perspectivas del delantero, que sigue entrenándose con el Betis pero con ficha del Rayo Vallecano, siguen en vía muerta. No puede fichar por un cuarto club.

Su agente, José Lorenzo Jiménez, afirmó este lunes que la única opción de que se decida a jugar en Vallecas es que las Peñas del Rayo y los Bukaneros "pidan perdón" y le aseguren que será bienvenido en el barrio madrileño, pero los ultras franjirrojos insistían en lo contrario a través de las redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar