NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell ya es centenario y quiere festejarlo con un ascenso

Se siente “afortunado" tras alcanzar esta cifra el pasado sábado. “Me gustaría empezar un nuevo registro de encuentros en Primera”, comentó.

Actualizado a
Granell ya es centenario y quiere festejarlo con un ascenso
CARLOS MIRADIARIO AS

EI punto del Girona cosechado en Almería dejó un sabor más dulce que amargo. Los motivos son que el conjunto rojiblanco amplía a seis los puntos de ventaja respecto a los terceros clasificados (Cádiz y Getafe) y que Álex Granell cumplió su partido 100 con el Girona. El centrocampista ha alcanzado esta cifra tras tres temporadas de rojiblanco y confesó ser “un afortunado y estoy muy orgulloso por llegar a los 100 partidos con el club de mi ciudad, el Girona. Estoy muy agradecido a todo el mundo que lo ha hecho posible. Era un logro impensable y espero hacer muchos más”. Llegó la temporada 2014—15 procedente del Prat y esa misma campaña demostró que el Girona era el sitio idóneo para explotar. Tal fue así que ese curso no se perdió ni un solo partido y, actualmente con Pablo Machín, se ha confirmado de uno de los mejores centrocampistas de la categoría. “Granell se ha ganado llegar a estos 100 partidos día a día”, comentó el técnico rojiblanco. El medio dijo que “aún no sé cómo celebraré los 100 partidos, alguna cosa haremos”, pero en lo que no dudó fue en los agradecimientos: “Estoy contento con la confianza que me está dando el entrenador y muy orgulloso de representar al equipo de casa”. Y en lo que tampoco dudó fue en cómo quiere acabar la temporada y dónde quiere seguir acumulando partidos: “Me gustaría empezar un nuevo registro de encuentros en Primera y por eso hemos de lograr el ascenso”. Para ello toca seguir trabajando y la plantilla rojiblanca, ayer, hizo una sesión de recuperación en las instalaciones del hotel de Almería antes de volver por la tarde a Girona.

El club cita a la afición ante el Mallorca

Tras empatar en Almería, ganar el sábado al Mallorca se antoja crucial para seguir soñando con el ascenso directo a Primera División. Es por ello que el club rojiblanco ya ha empezado a citar a la afición a través de las redes sociales para que el estadio de Montilivi presente un ambiente de gala: “Sois imprescindibles” es el primer eslogan utilizado para ello. Además, la entidad ha puesto en marcha una promoción por la que aquellos aficionados que realicen compras superiores a 30 euros, haste este martes, en la tienda del club recibirán dos entradas gratis para el partido. La hinchada gerundense es consciente que el momento es crucial para el conjunto y ya se demostró, en el último encuentro en Montilivi ante el Valladolid, que quieren estar al lado del equipo. 5.171 espectadores fueron al estadio gerundense y dista mucho de los 2.358 que fueron ante el Sevilla Atlético y de los 3.826 ante el Córdoba. El camino hacia Primera ya está trazado, pero necesitan aliento.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123