NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Correa aparece para enriquecer las bazas de Sampaoli

El argentino dio al Sevilla la verticalidad que necesitaba ante Las Palmas. Se estrenó como goleador en Liga.

Actualizado a
Correa aparece para enriquecer las bazas de Sampaoli
Elvira Urquijo A.EFE

Poco más de 300 minutos disputó Joaquín Correa en esta Liga. Pero ante Las Palmas, sus minutos entregaron a su equipo una baza que parecía inexistente durante la mayor parte del encuentro: su velocidad y verticalidad rompió el duelo a favor de los suyos. En una primera acción avisó que su desborde por el flanco derecho del ataque podía ser letal y en su segunda aparición aprovechó un servicio de Iborra para resolver un encuentro que parecía repartir los puntos entre ambos contendientes.

El protagonismo de Correa en este Sevilla es escaso hasta el momento. La fuerte inversión del club, más de diez millones, el pasado verano por su fichaje no encontraron hasta ahora respuestas de confirmación. El argentino, eso sí, aprovechó al máximo su oportunidad ante Las Palmas y anotó su primer tanto en esta Liga. Pero sobre todo, demostró a Sampaoli que con él tiene una baza diferencial sobre el césped.

El técnico apostó por el joven atacante cuando el duelo carecía de verticalidad en el Sevilla y el desborde parecía ausente bajo el juego de toque. Sus minutos le entregan ahora una nueva carta para su ataque: ante rivales con espacios y bajo la premisa del atrevimiento, Correa enseña ya las armas que le valieron un billete de llegada a este Sevilla.