NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lay Hoon hablará con Villar de los arbitrajes al Valencia

Tras el penalti que no pitó el árbitro a favor del Valencia en el Villamarín, la presidenta aprovechará hoy la reunión en la RFEF para expresar el malestar del club che.

Actualizado a
Lay Hoon hablará con Villar de los arbitrajes al Valencia
DAVID GONZALEZ

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, regresa el lunes a España. Y reaparece con una larga lista de tareas pendientes, tal y como informó AS la semana pasada. Sin embargo, nada más llegar tendrá un nuevo trabajo por hacer, uno que en principio no estaba en el guión: hablar con la Villar acerca de los últimos arbitrajes que ha tenido que soportar el Valencia en los últimos tiempos.

En el seno de la entidad ya había cierto resquemor tras la rigurosas expulsiones que sufrieron tanto Munir como Carlos Soler en los partidos contra Las Palmas y Eibar respectivamente. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso fue el penalti clamoroso que no señaló el árbitro Trujillo Suárez el pasado sábado en el Benito Villamarín, cuando el bético Pezzella detuvo, con el brazo abierto, un disparo de Montoya que iba camino de ser el 0-1.

Fue Juan Cruz Sol el encargado de realizar la declaración institucional y adelantó que “las quejas se realizarán donde correspondan”. Y donde corresponden es en la RFEF y tendrá la oportunidad Lay Hoon Chan de expresar sus quejas al presidente de la RFEF ya que estará allí debido a que es miembro de la Junta Directiva y vocal de la Comisión Delegada.

Por este motivo, Lay Hoon Chan está convocada por el presidente, Ángel María Villar, a las 16:30, con el fin de proceder a la convocatoria oficial de las elecciones a la Federación. Asimismo, dos horas más tarde, la Comisión Delegada deberá aprobar, en este caso, el calendario electoral. Layhoon debe encontrar un hueco para expresar su malestar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario