El Atlético reclamó penalti de Roncaglia a Fernando Torres
En el minuto 20, el delantero recibió en el área un pase de Koke y cayó tras ser trabado por el central del Celta. Hernández Hernández no pitó pena máxima.

La primera jugada polémica del partido entre el Atlético y el Celta llegó en el minuto 20 y tuvo como protagonista a Fernando Torres, que minutos antes había marcado un golazo de espaldas para empatar a uno el encuentro. El delantero, un incordio para la defensa viguesa durante todo el partido, reclamó a Hernández Hernández que Roncaglia le había hecho penalti. Sin embargo, el colegiado no consideró la acción punible.
Noticias relacionadas
La jugada fue en la banda izquierda. Koke envió un balón profundo al área a la carrera de Fernando Torres, seguido muy de cerca por Roncaglia. Cuando el delantero llegó a la línea de fondo y se disponía a rematar, el central se lanzó al suelo y derribó al rojiblanco. Torres pidió penalti, pero Hernández Hernández decidió que siguiera el juego.
Roncaglia fue de nuevo protagonista en el minuto 29, cuando en la parte derecha del área el colegiado le pitó un penalti dudoso al considerar que le había hecho falta a Carrasco. Fernando Torres lanzó la pena máxima y le mandó al larguero.




