GETAFE

Prohíben 500 globos amarillos pero sí habrá 500 silbatos azules

Enfado en los 1.000 cadistas que estarán en el Coliseum por no permitirles dar colorido a su sector. La afición local repartirá silbatos para protestar contra los árbitros y las sanciones.

Prohíben 500 globos amarillos pero sí habrá 500 silbatos azules
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

La afición del Cádiz se siente molesta con el Getafe por no darles autorización para introducir en el Coliseum 500 globos de color amarillo para dar colorido al sector que ocuparán en el estadio. 

Noticias relacionadas

Un grupo de seguidores cadistas, la Sección Tintos, solicitó todos los permisos para introducir los globos, según cuentan ellos, y aseguran que el coordinador de seguridad de Getafe les prohibió el acceso de los globos alegando, según el comunicado del grupo que "ese hecho podría repercutir en el normal desarrollo del juego".

No habrá 500 globos amarillos en el Coliseum pero sí 500 silbatos azules que serán repartidos entre los aficionados del Getafe y que harán sonar al inicio del partido y en el minuto 12, en señal de protesta por las decisiones arbitrales y las duras sanciones a Bordalás (cuatro partidos), Cala (tres) y Molinero (dos). 

Más allá de la prohibición del coordinador de seguridad, ambas aficiones se han hermanado antes del partido y en las horas previas han compartido comida y sobremesa.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados