Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Bakic rescata un punto para el Alcorcón y hunde al Nástic

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Gimnàstic

14' Juan Delgado

45' Sale Cordero entra José Carlos

47' Sale Lobato entra Emana

55' Mossa

66' Xavi Molina

72' Sale Juan Delgado entra Manu Barreiro

Alcorcón

25' Owona

32' Sale Carlos Martin Luque entra Álvaro

35' Marko Bakic

40' Marko Bakic

59' Sale Marko Bakic entra Víctor Pérez

73' Sale Pablo Pérez entra Ivi

89' Ivi

NÀSTIC 1 - ALCORCÓN 1

Bakic rescata un punto para el Alcorcón y hunde al Nástic

Delgado adelantó al conjunto grana, pero Bakic igualó el partido para un Alcorcón que se afianza en la zona tranquila. Los de Merino, una semana más en la última plaza.

Pasito a pasito, se hace el caminito pero este lleva al Nàstic a Segunda B. El conjunto grana fue incapaz de vencer a un Alcorcón correoso y que tuvo en Dmitrovic a su héroe. El meta alfarero se lució en más de una ocasión y permitió que el tanto de Bakic valiera un punto. Delgado adelantó a a un conjunto grana que tras el encuentro se quedó rendido sobre el césped del Nou Estadi. La sensación de oportunidad perdida se apoderó de la afición, pero no se escuchó ni un solo silbido. Eso sí, el Nàstic seguirá una jornada más en la última plaza de la clasificación de Segunda A.

Pero el inicio del partido permitió ser optimista porque parecía que el Nàstic apareció con la lección aprendida y dominó a un Alcorcón que no apareció en el partido hasta el minuto 15. Coincidió con el tanto de un Juan Delgado que hizo justicia a lo visto sobre el césped porque el conjunto grana dominó todos los registros. Y el 1-0 fue una muestra de ello porque Perone demostró más ambición que la zaga alfarera para ganar un balón aéreo y este salió despedido hacia un Delgado que batió con un tiro seco a Dimitrovic. Pero ese gol, en lugar de ser balsámico y tranquilizador para el Nàstic fue contraproducente. El juego grana se serenó, Cordero dejó de ser omnipresente, y el Alcorcón, tras notar el puyazo del 1-0, empezó a tener más presencia en el área rival. Incluso David Navarro en la siguiente acción reclamó un penalti, pero el ‘sigan sigan’ del árbitro fue tan claro como certero. Ante el ímpetu de los jugadores de Velázquez, los grana se atenazaron y se colgaron del palo hasta que llegó lo inevitable, el gol. Bakic se inventó una volea inapelable para Reina e igualó el encuentro. Todavía quedaba tiempo para el descanso, corría el 36’, y si el gol a favor relajó al Nàstic, el empate le noqueó hasta tal punto que los últimos minutos de la primera mitad fueron un suplicio. Luismi tuvo que multiplicarse para evitar, con Reina ya batido, el tanto de David Rodríguez y a Kadir, en el 45’, le faltaron centímetros en su bota para llegar a un centro de Nelson y hacer lo propio.

En la segunda mitad, Merino dio entrada a José Carlos y en su primera acción, una falta, a punto estuvo de hacer gol. El problema es que topó con un Dmitrovic que voló hasta la escuadra para desviar el balón. Pero no solo el meta del Alcorcón se lució porque Reina también tiró de repertorio para amargar a Kadir tras un tiro de espuela. En los últimos minutos fue un quiero y no puedo del Nàstic y, en el 86’, estuvo la muestra. Achille Emaná, Stephane y Tejera no pudieron superar a Dmitrovic y vuelven a dar un paso atrás para intentar la permanencia. El Alcorcón hubo momentos en que mereció más, pero se marcha satisfecho porque el punto les afianza en la zona tranquila de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar