Santos perdonó la oportunidad de la remontada del Alavés
El delantero venezolano tuvo en sus pies el gol que podría cambiar el partido cuando el Barcelona iba ganando 0-2, pero remató alto al primer toque con la portería vacía.
El Alavés fue goleado (0-6) en casa este sábado por el Barcelona. Pero Christian Santos tuvo en sus pies la oportunidad de cambiar el guión del partido al principio de la segunda parte, quando el Barcelona iba ganando 0-2.
El delantero venezolano perdonó una oportunidad clarísima de gol en el minuto 46, rematando por encima del travesaño de Ter Stegen un centro de Theo Hernández desde la izquierda. El mediapunta – cedido por el Atlético de Madrid al Alavés – hizo una gran jugada individual tras arrancar en velocidad cerca de la banda. Theo levantó la cabeza y vio a Christian Santos entrando libre de marcaje por la derecha del área. El centro fue perfecto, en la frontal del área chica. Pero el venezolano remató alto al primer toque.
Fue la única oportunidad real de gol creada por el nueve ante el líder de LaLiga, futuro rival del Alavés en la final de la Copa del Rey.
Era la oportunidad del club de Vitoria de intentar remontar el partido y meter presión al Barça en un momento en el que el encuentro estaba todavía equilibrado. Pero el fallo fue seguido del tercer gol del club catalán que abrió paso para la goleada (0-6).
Diario AS contó esta semana como los planes y la ilusión de Christian Santos de jugar en LaLiga no están saliendo como él imaginaba.
Christian Santos prometió goles en el día de su presentación ante los medios de comunicación. Venía del Nimega holandés donde sumó 18 goles en la pasada temporada. Pero el brasileño Deyverson Silva le ha cerrado las puertas de la titularidad y apenas juega en el Deportivo Alavés. Pocos minutos en liga y algunos más en Copa del Rey. En las semifinales del torneo del KO, los protagonistas coperos pasaron a segundo plano y Pellegrino volvió a dar bola a los incuestionables en liga.
Lleva cuatro goles (Osasuna y Sporting, ambos de penalti en el torneo de la regularidad y ante Nástic –con la mano- y Depor en Copa). Se especuló con su salida en el mercado invernal pero el club quería recuperar parte del dinero que se había invertido en su fichaje.
Cuando llegó a Vitoria también era internacional con Venezuela pero también es cierto que en las últimas convocatorias no ha estado presente con la vinotinto, ya sea por molestias físicas o por decisión de su técnico. Mejor dicho, en la penúltima no estaba en la lista inicial pero se lesionó Rondón y acabo viajando. Pero no jugó. Es un jugador generoso, que defiende y presiona cuando el rival tiene el balón. También busca rápido el remate y ha demostrado que es potente en el juego aéreo. A pesar de ello, está claro que éste no es su año. No es su temporada.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|