Indignación en el Valencia tras el penalti no señalado
El consejero ejecutivo, Anil Murthy, anunció que hablarán con la Federación para expresarles el sentimiento del Valencia en estos momentos.


El Valencia, como entidad, está indignado por el penalti no señalado a favor que habría significado el 0-1, en el caso de marcarlo. El consejero del Valencia, Juan Cruz Sol, expresó el sentimiento del club. "Con todos los respetos, hemos sufrido otra acción de este tipo. El jugador del Betis detiene el balón con la mano. Estoy convencido de que si marcamos el 0-1 y expulsan al jugador, tendríamos muchísimos más motivos para ganar este partido", dijo.
Además, añadió que "el penalti de hoy no se puede explicar. Es clarísimo, lo ha visto todo el mundo. Hasta la gente del Betis que estaba en el palco lo ha visto. Hemos sufrido un percance que podríamos haber ganado el partido. Se pueden equivocar pero tenemos que mantenernos firmes".
Asimismo, el consejero ejecutivo, Anil Murthy adelantó que "tendremos que hablar con la Federación".
Además, la Asociación del Pequeño Accionista del club publicó un comunicado en el que inciden en la falta de "respeto" con las decisiones arbitrales.



