NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

West Ham y Middlesbrough no pierden de vista a Thomas

Con contrato en el Atlético hasta 2020 y una cláusula de 24 millones, Thomas ha jugado esta temporada en el club rojiblanco 242 minutos.

Actualizado a
Thomas Partey.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

Atlético - Celta en directo

La buena Copa de África de Thomas se ha seguido al detalle en Inglaterra. Dos equipos sobre todo: el West Ham y el Middlesbrough están interesados en su fichaje la próxima temporada, según publicaba ayer la prensa ghanesa.

Con contrato en el Atlético hasta 2020 y una cláusula de 24 millones, Thomas ha jugado esta temporada en el club rojiblanco 242 minutos en ocho partidos (cuatro de Liga, dos de Copa y dos de Champions). Con su selección, con la que llegó a semifinales, ha sido casi el doble, 446’. Thomas, además, ha demostrado su versatilidad ya que jugó tanto en el doble pivote como de enganche y en las dos posiciones destacó.

Con la imposibilidad de poder fichar por la sanción FIFA, a pesar de sus pocos minutos en lo que va de temporada, Simeone ha cerrado la puerta a su salida en este mercado invernal. Más ahora, cuando el ghanés puede ser solución para el centro del campo rojiblanco ante las bajas de Augusto y Tiago.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario