NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo"

Dos de los fichajes invernales Jordi Gómez y Toni Dovale fueron presentados este jueves. "Hay calidad para estar más arriba", confesó el mediapunta, que debutó contra el Almería.

"Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS
ASTV

Mallorca-Rayo en directo

JORDI GÓMEZ: "Agradezco al club y a todas las personas que han hecho posible mi fichaje. Desde el primer momento que supe de su interés me encantó la idea y estoy muy contento de estar aquí. Al igual que he hecho siempre intentaré dar todo por el equipo para conseguir los objetivos".

Debut: "En mi primer partido noté que la afición nos apoyaba al cien por cien y será importante de cara a la segunda vuelta.
Personalmente intentaré dar lo mejor de mi para conseguir los objetivos".

Cómo se define: "Soy centrocampista, me gusta tener el balón y crear juego para los compañeros".

¿Sustituir a Trashorras? "No creo que venga a sustituir a nadie. El otro día jugué con doble pivote. Quiero enlazar la defensa con el ataque y aportar sin balón. Aportaré trabajo, actitud y compromiso, que es lo que necesitamos ahora".

Por qué elige el Rayo: "Después de tanto tiempo en Inglaterra me apetecía jugar en España. El Rayo es un gran club y aunque esté en Segunda me apetecía estar aquí. Hay calidad en el equipo para estar más arriba".

Estilo míster: "Las primeras sensaciones con Baraja son muy buenas. Se trabaja tanto en ataque como en defensa. Estoy contento con él".

TONI: "Agradecer al club, a Ramón Planes y a mis agentes la posibilidad de estar aquí. Es un orgullo formar parte de un club como el Rayo. Me he dado cuenta de la grandeza de este club y a partir de ahora me sumo a la causa. Intentaremos dar la vuelta a la dinámica y yo intentaré sumar para el equipo para que se siga mejorando".

Cambia Leganés por Vallecas: "Llevaba mucho tiempo detrás de salir de Leganés. La última media temporada no ha sido fácil para mí y eso hace que todavía tenga más hambre de la que tenía anteriormente. Conozco la categoría, he subido a Primera dos veces y tengo ilusión, ganas y hambre. Vengo con la mentalidad un poco más limpia que la de los jugadores que llevan aquí más tiempo y han pasado cosas complicadas".

De Primera a Segunda: "El hecho de bajar de categoría no es un paso atrás, es un paso adelante. El Rayo es un equipo de gran magnitud por infraestructura, instalaciones y afición. Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo y espero estar a la altura. He tenido fortuna de haber vivido la cara bonita del fútbol en Segunda".

Baraja: "El entrenador me ha pedido que saque mis cualidades, haga jugar bien al campo y enlace el medio con la delantera. El entrenador da mucha importancia a la estructura, al orden. Es una persona muy trabajadora, ordenada, metódica y las sensaciones son muy positivas.

Por qué elige el Rayo: "Desde el momento que supe del interés del Rayo me pareció buena idea. Es un equipo grande pese a que está en Segunda. Es de Primera. Supone un reto muy bonito".