NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar sigue sin desvelar su futuro, Drazic busca destino en América

Tras cumplir partido de sanción el extremo volverá al once el domingo mientras el Celta busca hueco en la liga norteamericana para Drazic

ValladolidActualizado a
07/12/16 VALLADOLID ENTRENAMIENTO 
 FOTO ENVIADA JOSE.LUIS.ROJI. JUAN VILLAR
DIARIO AS

Valladolid-Tenerife en directo

Juan Villar, jugador del Real Valladolid, sigue sin desvelar sus planes de futuro: "Ahora intento estar lo más tranquilo posible, me encuentro en un buen momento y quiero aprovecharlo. Sobre mi renovación no se ha vuelto a hablar nada, lo que tenga que venir, vendrá. Está claro que mi primera opción será hablar con el Valladolid, que es el club donde estoy, luego ya veremos que pasa. A las negociaciones es difícil ponerlas plazos, salen cuando salen". De cualquier forma Villar sigue fijo en su objetivo: "Es lógico que cualquier futbolista haga todo lo posible por jugar en Primera División, si fuera con el Valladolid mejor, sería lo suyo".

El jugador del Valladolid también se refirió en estos términos al rival del próximo domingo, el Tenerife: "Estamos trabajando en este partido, ya les hemos visto en vídeo y sabemos que llegan en un gran momento. Espero que nosotros estemos en la línea de los últimos partidos en casa. Creo que será un partido muy parecido al de Copa, aquel día jugamos muy bien".

En otro orden de cosas, el delantero serbio Dejan Drazic sigue entrenando con el equipo, pero su destino puede ser la liga norteamericana. El Celta ha roto las conversaciones con el equipo ruso que pretendía el jugador y ahora busca un equipo en el mercado americano para cederlo hasta el final de temporada.