NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles alineaciones para la jornada 22 de LaLiga Santander

Consulta aquí los posibles onces de la jornada 22 de Liga Santander (Primera División) que podrás utilizar para tu once del Comunio.

Actualizado a
Posibles alineaciones para la jornada 22 de LaLiga Santander

Eibar - Granada en directo

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 22 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión.

Posibles onces de la jornada 22 de LaLiga - Comunio

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la vigesimosegunda jornada de Primera División que dará comienzo el viernes 9 de febrero a las 20:45 horas con el Espanyol vs Real Sociedad y pondrá fin con el Eibar vs Granada el lunes 13 de febrero a las 20:45 horas.

Espanyol vs Real Sociedad

Posibles onces en el Espanyol vs Real Sociedad
Ampliar
Posibles onces en el Espanyol vs Real Sociedad

Tres puntos en juego que pueden suponer el salto a los puestos europeos para el cuadro perico, un zona en la que ya se ha asentado la Real Sociedad. Los de Sacristán están a un punto del Atlético (4º) y sueñan con la Champions. Quique llega al partido con varios titulares en la enfermería por lo que no podrá repetir once por cuarta jornada consecutiva. Piatti será baja por una fisura en el hueso temporal del cráneo. David López que estaba tocado podría entrar en el once. El que si que parece no estar recuperado es Víctor Sánchez. La novedad sería Marc Roca en el centro del campo. El jugador ha recobrado protagonismo en los últimos partidos y apunta a titular. En la Real Sociedad no hay muchos cambios. Vuelve Íñigo Martínez que fue baja en la anterior jornada por sanción.

Betis vs Valencia

Posibles onces en el Betis vs Valencia
Ampliar
Posibles onces en el Betis vs Valencia

Todo apunta a que Víctor repetirá el once que sacó ante el Barcelona hace dos jornadas. El cuadro verdiblanco llega con un partido menos debido a que el encuentro previsto ante el Deportivo en la anterior jornada fue suspendido por el temporal. Sanabria también está recuperado, pero es posible que no se le fuerce ya en el once porque además Alex Alegría marcó el 1-0 ante los culés. En el Valencia podría volver Abdennour en el centro de la zaga, mientras que será baja por sanción Carlos Soler que fue expulsado en el último partido ante el Eibar. Los de Voro llegan con la necesidad urgente de puntuar para despejar las dudas presentadas tras la goleada en Mestalla.

Alavés vs Barcelona

Posibles onces en el Alavés vs Barcelona
Ampliar
Posibles onces en el Alavés vs Barcelona

Parece que Pellegrino mantendrá su once tras las victorias ante Sporting y Celta, con la excepción de Edgar que tras ser el gran protagonista de la semifinal de Copa con el gol de la victoria se marchó del partido lesionado. En el Barça la gran novedad es Arda Turan que entraría por Denis Suárez en el centro del campo. Mathieu entraría en el centro de la zaga por Umtiti. Ambos equipos llegan al partido tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey que se disputará el 27 de mayo.

Athletic vs Deportivo

Posibles onces en el Athletic vs Deportivo
Ampliar
Posibles onces en el Athletic vs Deportivo

Athletic y Deportivo se verán las caras en San Mamés. Aduriz volvería al once titular, en el que también entraría Yeray que ha renovado con el club vasco hasta 2022. Por su parte, el Deportivo llegaría sin cambios a un duelo en el que la necesidad de ganar es máxima. Todo indica a que Garitano mantendrá su esquema con Florin Andone arriba y Çolak en la mediapunta. Ambos jugadores se entienden a la perfección y su juego siempre crea peligro en el área rival.

Osasuna vs Real Madrid

Posibles onces en el Osasuna vs Real Madrid
Ampliar
Posibles onces en el Osasuna vs Real Madrid

El Osasuna recibe como colista de Primera al líder de la competición el Real Madrid. Vasiljevic apostará por una defensa de cuatro para intentar parar a un equipo tan poderoso ofensivamente como el Madrid. Las principales novedades de los rojillos podrían ser Vujadinovic y Tano en el eje de la zaga. El central montenegrino fue el primer fichaje del Osasuna en el mercado de invierno tras dejar China y podría debutar ante los de Zidane. En el Madrid, Marcelo podría salir de inicio. Zidane recuperará también tras sus lesiones a Pepe, James, Carvajal y Modric. Estos dos últimos podrían tener minutos durante la segunda parte del encuentro.

Villarreal vs Málaga

Posibles onces del Villarreal vs Málaga
Ampliar
Posibles onces del Villarreal vs Málaga

Tras el importante empate en el Sánchez Pizjuán, Escribá recupera a los sancionados Soriano y Álvaro y al lesionado Sansone. El técnico, pese a que ya cuenta con Álvaro podría dar continuidad a Bonera tras su gran encuentro en Sevilla. Cheryshev aún no está para ser titular pero Bakambu igual ya tiene opciones. El Málaga sacaría un 4-2-3-1 con Michael Santos arriba sin ningún cambio significativo con respecto a la jornada anterior cuando fueron derrotados por la mínima ante el Espanyol, con la excepción de Juankar que es sería duda por un problema en la cadera. En su lugar, saldría Miguel Torres.

Leganés vs Sporting

Posibles onces en el Leganés vs Sporting
Ampliar
Posibles onces en el Leganés vs Sporting

Duelo entre rivales directos por la permanencia en la máxima categoría. No se esperan cambios en el cuadro pepinero. Mantovani podría volver al once titular después de haberse quedado en el banquillo ante el Atlético. Por su parte, la principal novedad en el cuadro asturiano podría ser la entrada en el once de Traoré en punta en el lugar de Cop.

Las Palmas vs Sevilla

Posibles onces en el Las Palmas vs Sevilla
Ampliar
Posibles onces en el Las Palmas vs Sevilla

El Sevilla visita a las Las Palmas en el estadio de Gran Canaria que se mantiene invicto esta temporada. Puede que Setién haga algún cambio en el once titular. Tana se quedaría fuera en un once con Montoro, Vicente y Roque Mesa en el centro del campo. David Simon apunta a la titularidad en el lugar de Macedo. En el Sevilla, Pareja es duda por molestias en el abductor derecho aunque se espera que llegue al encuentro, mientras que Escudero sigue al margen. La posible baja de Pareja sería un problema deportivo y en la superstición ya que el cuadro hispalense no ha perdido ningún partido de los que ha jugado completos el capitán argentino.

Atlético vs Celta

Posibles onces en el Atlético vs Celta
Ampliar
Posibles onces en el Atlético vs Celta

El Atlético recibe al Celta después de caer ambos en las semifinales de Copa del Rey. Simeone no podrá contar con Godín después de que no pudiese finalizar el partido ante el Barcelona por una lesión muscular. Lucas será el encargado de ocupar el sitio del uruguayo. Gaitán es duda y Carrasco podría volver a la banda izquierda. Todo apunta a que en el ataque el Cholo sacará a Gameiro como acompañante de Griezmann después de las dos últimas titularidades de Torres. Por su parte, los de Berizzo llegan con ganas de olvidar el mal trago de la eliminación en la Copa. Las novedades en el cuadro celeste podrían ser Sisto por la banda izquierda y Jozabed como mediapunta.

Eibar vs Granada

Posibles onces en el Eibar vs Granada
Ampliar
Posibles onces en el Eibar vs Granada

Eibar y Granada se verán las caras con dos metas diferentes. Los de Mendilibar llegan a tres puntos del sueño europeo mientras que el Granada debe sumar en Ipurúa si no quiere seguir cayendo en el pozo del descenso. El cuadro armero encara el encuentro con las dudas de Inui y Luna, por los que podrían entrar Arbilla y Peña. Los de Alcaraz llegan motivados tras la victoria en la pasada jornada ante Las Palmas. No habría ningún cambio importante en las filas del cuadro nazarí