NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro dardo de Ramis: "La Fábrica funciona con oportunidades"

El extécnico del Castilla felicita a Marcos Llorente y Pacheco, pero vuelve a lamentar la falta de oportunidades de los canteranos en el Real Madrid.

Actualizado a
Otro dardo de Ramis: "La Fábrica funciona con oportunidades"
Real Madrid

Luis Miguel Ramis, que ha trabajado durante 10 años en la cantera del Real Madrid, ha vuelto a utilizar las redes sociales para mandar un mensaje al club blanco. Ramis felicitó a Marcos Llorente y Fernando Pacheco y a ‘la fábrica’ en general, pero también dejó una indirecta al Real Madrid: “Máximo nivel, máximo rendimiento, responden @Marcos_Llorente y @92pacheco. Enhorabuena, #lafabrica funciona con oportunidades. Hala Madrid!!!”, dice el técnico sobre la gesta del Alavés, de meterse en la final de la Copa.

No es la primera vez que Ramis lamenta la falta de oportunidades de los canteranos del Real Madrid en el primer equipo. Hace unos días, ante las bajas que tenía el equipo en los laterales, el que fuera entrenador del Castilla la pasada temporada durante la segunda vuelta, tras el ascenso de Zidane al primer equipo, reclamaba con vehemencia una oportunidad para Achraf y Febas, que en verano realizaron la pretemporada a las órdenes del francés.

"¿Problemas con laterales? Achraf. ¿Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. Hala Madrid!!!", escribía Ramis en su perfil de Twitter.