NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza rescinde a Narciso Juliá y Albert Valentín

El equipo maño ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Juliá, director deportivo. Y del secretario técnico Albert Valentín.

Actualizado a
El Zaragoza rescinde a Narciso Juliá y Albert Valentín

Zaragoza - Levante en directo

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha explicado que el acuerdo de desvinculación que ha anunciado hoy el club con su director deportivo, Narciso Juliá, se ha debido a una petición de éste y no a un cese por parte del club. 

Igualmente, y según informa el club en su página web, se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del responsable de la secretaría técnica, Albert Valentín, que había llegado al Real Zaragoza junto a Juliá

 "Los resultados deportivos no fueron los esperados y Juliá nos pidió desvincularse del club. Como estábamos en mitad del mercado de invierno le pedimos que esperara a su finalización que se produjo ayer tras la incorporación de Samaras", ha explicado el dirigente zaragocista en rueda de prensa. 

Preguntado por si el club tenía dudas sobre la labor del ya exsecretario técnico, Lapetra ha explicado que no y que cuando Juliá fue presentado "nadie dudaba de su capacidad".

"Por unas cuestiones u otras no estamos obteniendo el máximo rendimiento de los fichajes realizados pero el club no ha decidido prescindir de Juliá sino que fue él quien pidió desvincularse del club", ha reiterado.

A este respecto, ha añadido que espera que las incorporaciones realizadas en el mercado invernal sean capaces de darle al equipo "lo que le falta" y que, a partir de ahí, "se trata de sumar resultados que nos acerquen a esas posiciones que permiten pelear por ascenso".

"Vamos a tratar de acercarnos lo máximo posible a la parte de arriba aunque hay dos equipos muy fuertes", ha añadido el presidente del club zaragozano.

Igualmente ha explicado que el Real Zaragoza siempre ha tenido como objetivo ascender "por un motivo de historia y por una motivación económica" y, en este último sentido, ha aclarado que en Primera División sería mucho más fácil mejorar la situación monetaria y rebajar la deuda.

Lapetra ha aclarado que la estructura de la Ciudad Deportiva zaragocista se va a mantener tal y como la diseñó Juliá y que no va a haber ninguna modificación.

Sobre el entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha indicado que tiene "toda la confianza" del consejo de administración para seguir en su puesto pero también ha matizado que los entrenadores están "sujetos a los resultados deportivos y eso marcará el futuro", aunque ha añadido que no tienen pensado plantearse su continuidad.